front-pesca

La Temporada de Pesca 2011 dio inicio en Cap Cana con un coctel en el restaurante Il Cappuccino, ubicado en la moderna Marina del paradisíaco lugar. En la actividad estuvieron presentes reconocidos pescadores dominicanos y extranjeros que compiten en los diferentes torneos pautados en el programa.

De acuerdo con Andrew New, anfitrión del coctel y gerente de la Marina de Cap Cana, después de estos días de luna llena, el número de capturas sin haber iniciado el período habitual de pesca augura una muy buena temporada. “Se están encontrando gran cantidad de ejemplares de marlin blanco y de pez vela. La captura de buenos ejemplares está asegurada para este año. Ya son muchos a los que les fascina la pesca deportiva y llegan a nuestra marina para poder practicarla como un deporte”.

Dos de los eventos más importantes de pesca internacional ya se encuentran listos para encender motores. El 25 de mayo comienza el Torneo Internacional de Puerto Rico Light Tackle Anglers, y la semana siguiente se celebrará el Dominican Republic Internacional Cap Cana Billfish Shootout.

{vsig}pesca{/vsig}