Pollo Tropical, ubicado en el Centro Comercial Sambil Santo Domingo, recientemente abrió sus puertas en República Dominicana con una amplia oferta culinaria y el inconfundible sazón del Caribe para deleitar a los dominicanos y turistas con los más delicioso menú.

El acto de inauguración realizado en el tercer nivel de Sambil contó con la presencia de Mary Pichardo, directora general, Yvanessa Cordero, gerente de mercadeo, y J. Marc Mushkin, vicepresidente de Pollo Tropical Latinoamérica.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Mary Pichardo, quien agradeció la presencia de los invitados, de cada uno de los suplidores, así como a los ejecutivos de la plaza comercial por todas las facilidades para la apertura del restaurante.

El  menú del restaurante se destaca por el famoso pollo fresco a la parrilla, marinado con una receta particular de Pollo Tropical a base de jugos cítricos y suculentas especias, que caracterizan su sabor único. También cuenta con el especial Tropi Chop, que se puede armar con pollo, cerdo o carne, acompañado con vegetales, frijoles y arroz. El menú lo completan ensaladas, sándwiches y wraps, sopas y postres.

Este concepto está dirigido a quienes deseen comer sano, bien sea para el almuerzo o la cena, y se adapta al gusto del público, “inclusive para quienes se encuentren bajo régimen dietético, por su particularidad de cocción del pollo al grill”, destacó Yvanessa Cordero, gerente de Mercadeo. Una barra ofrece una extensa variedad de licores y “los mejores cocteles de la ciudad, un lugar ideal para ir con los compañeros de trabajo, amigos o familiares”.

Calidad que se destaca

El restaurante está abierto de lunes a jueves a partir de las 12:00 m hasta las 10:00 pm, mientas que viernes, sábado y domingo el servicio se extiende hasta las 11 de la noche. Dispone de tres salones, con capacidad para 54 sillas, 36 personas y 28 puestos, respectivamente.

Cordero destacó que Pollo Tropical basa su estrategia de negocio en complacer a sus clientes con una experiencia diferente, que se sientan atraídos por el servicio que brindan, sumado a una amplia variedad de platos, por lo que invitó a los dominicanos para que degusten este concepto bajo un ambiente armónico al estilo tropical.

Génesis

La franquicia estadounidense, filial de Fiesta Restaurant Group, Inc., comenzó a operar en Miami en 1988. Actualmente goza de presencia en Costa Rica, Ecuador, Honduras, Panamá, Puerto Rico, Las Bahamas, Trinidad & Tobago, Venezuela y más recientemente en India y República Dominicana.

Pollo Tropical arribó a nuestro país de mano de Grupo RICA, empresa venezolana que cuenta con una amplia trayectoria en el manejo de franquicias de comida, que además de la mencionada con tres restaurantes en dicha nación, también incluye dentro de su modelo 15 Burger King y dos marcas propias denominadas Mi Refugio. En la búsqueda de ampliar sus inversiones y continuar creciendo, no lo dudó en apostarle al mercado dominicano.

{vsig}tropical{/vsig}