Fue lanzado el completamente nuevo INFINITI QX30 Sport 2017, en un evento realizado por Santo Domingo Motors para sus clientes, relacionados y medios de comunicación que pudieron vivir la experiencia del nuevo compact Premium crossover.

INFINITI QX30 con su silueta inconfundible, fortalece el manejo. El Compact Premium Crossover de diseño audaz y chasis deportivo, con transmisión automática de Doble Clutch, motor 2.0 litros turbo 208 HP y Paddle Shifters.

El interior en piel suave de la INFINITI QX30, destaca por la suavidad y la simétrica belleza que posee, gracias a una dinámica refrescante en las curvas que definen las formas, para dejar sin aliento desde la primera mirada.

Asimismo, es poseedor del Park Assist, con 12 sensores que facilitan el parqueo, así como 10 bocinas colocadas de manera estratégicas en el interior, propiciando una acústica que permite un sonido ecualizado.

Y es que la INFINITI QX30 transmite mucha seguridad dado que posee una estabilidad que hace cómodo su manejo en carretera, aunado esto a su transmisión moderna la cual engrana los cambios de manera imperceptible, para un desempeño eficiente en la ciudad.

De igual forma la INFINITI QX30 cuenta con Intelligent Cruise Control, el cual hace los ajustes automáticos necesarios para regular la velocidad tanto en tráfico lento como rápido, lo que redunda en una mayor comodidad en su manejo.

La marca INFINITI es distribuida de manera exclusiva por Santo Domingo Motors con un showroom estandarizado donde pueden apreciarse todos los modelos de última generación lanzados por la marca.