República Dominicana.- El complejo hotelero Temptation Miches Resort ofrece dos hoteles solo adultos mayores de 21 años  que suman 496 habitaciones construidos con una inversión de US$190 millones, que representa las nuevas tendencias de la hotelería dominicana y la posibilidad de tener un encuentro en un escenario natural y una playa con condiciones únicas en el Caribe. 

Las informaciones las ofrecieron Ángel García, principal accionista del hotel, y Luis Padilla, director general del proyecto vinculado a la marca Temptation Cancún Resort, de México, con gestión a cargo de Original Group, en un coctel previo al inicio formal del Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2023, que se dará cita este miércoles en el Barceló Bávaro Convention Center en Punta Cana.

Los señores García y Padilla presentaron el complejo hotelero y sus dos establecimientos Temptation Miches y Temptation Grand Miches Resorts, a los participantes del DATE, mostrando la identidad de la marca protagonizada por las líneas curvas y los colores brillantes del diseño original del afamado Karim Rashid, de nacionalidad egipcia.

Los hoteles abrieron sus puertas al público el pasado 9 de diciembre del 2022 junto a autoridades, directivos y miembros de ASONAHORES.

Están ubicados en la famosa Playa Esmeralda en el municipio de Miches, localidad costera del noreste de República Dominicana, a 100 kilómetros del Aeropuerto Internacional Punta Cana, y a 36 kilómetros de la ciudad El Seibo, capital de la provincia que lleva el mismo nombre y a la que pertenece esa región costera. 

El Temptation Miches Resort, con sus 382 habitaciones y suites, está destinado a un abanico amplio de huéspedes desde parejas maduras hasta jóvenes solteros. 

Cuenta con la “sexy pool” y la “quite pool”, seis restaurantes, una cafetería y un snack bar nocturno, al igual que un área topples opcional; organiza fiestas en las piscinas, noches temáticas para adultos y dispone de servicio de bebidas 24 horas.

El Temptation Grand Miches Resort, ofrece una experiencia vacacional única solo para parejas, hombre-mujer. Dispone de 114 habitaciones y suites diseñadas para estimular los sentidos. Tiene una amplia variedad de restaurantes que ofertan cocina internacional, una piscina donde el toppless es opcional, un jacuzzi lounge y un íntimo playroom, con servicio de bebidas las 24 horas.

Su ubicación a 15 minutos del centro de la ciudad costera de Miches y el acceso fácil a los atractivos naturales y generales de la región, garantizan un contacto con la comunidad y la cultura de la región, incluso el avistamiento de ballenas en los meses enero-marzo, y la visita a los monumentos coloniales históricos ubicados en El Seibo y en la vecina provincia La Altagracia con sus ciudades Higüey, capital provincial y Punta Cana, el centro turístico de la región.