Presidente Danilo Medina da inicio 01

El presidente de la Republici Dominicana en compañía de los ejecutivos de Karimas Hotels, Viacom International Media Networks (Nickelodeon) dio el primer palazo de la construcción del Hotel Nickelodeon Punta Cana.

En el acto estuvieron presentes los principales ejecutivos del Grupo Karisma, Rafael Féliz Germán, Presidente, y Jorge Féliz Germán, Director, junto a los directivos de Viacom International Media Networks (Nickelodeon), Juan Acosta Vice-Presidente Ejecutivo y de Operaciones, y Gerald Raines, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, así como el el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, el Ministro de la Presidencia José Ramón Peralta, y el Administrador de Banreservas, Enrique Ramírez.

Presidente Danilo Medina da inicio 02

La inversión estimada que se realizará en este nuevo hotel es de US$92 millones, de los cuales el Banco de reservas participa financiado US$51.9 millones y estará generando alrededor de 1,500 empleos en la etapa de construcción y 1,200 puestos de trabajo directos y 700 indirectos, una vez abierto. La obra está prevista para aperturarse en el año 2016.

Rafael Féliz Germán, Presidente de Karisma Hotels & Resorts, expresó que “para nuestro Grupo empresarial, la construcción y próxima apertura del Hotel Nickelodeon Punta Cana, es de gran importancia y significación porque representa el regreso nuestro como dominicanos a nuestra isla, destino en el cual permaneceremos por largo plazo, expandiendo nuestras inversiones en el sector turístico y hotelero”.

Indicó que dentro del proyecto en Punta Cana, además del Hotel Nickelodeon, se estará construyendo también el Hotel Sensatori by Karisma, sumando entre los dos un total de 460 habitaciones hoteleras, que se incorporan a las más de 4,000 habitaciones hoteleras que posee Karisma a nivel mundial”.

Juan Acosta, Vice-Presidente Ejecutivo y de Operaciones de Viacom, dijo que “este Hotel será el primer Hotel Nickelodeon en el área del Caribe y Latinoamérica. Nuestra colección de hoteles ofrecerá experiencias divertidas e inolvidables a toda la familia, con la integración y el sello característico de Nickelodeon, unido al concepto Gourmet Inclusive® by Karisma.”

Presidente Danilo Medina da inicio 01