Inicio MITUR República Dominicana participa en MITT 2015 con excelentes resultados

República Dominicana participa en MITT 2015 con excelentes resultados

Compartir
[ Publicidad ]

Galina Lyssenko, Directora Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turosmo de la República Dominicana en Rusia y Lorenzo Sancassani, director provincial de Turismo de la Región Norte, sostuvieron varias reuniones con los principales actores del mercado ruso, en los que se encuentran los touroperadores Coral Travel, Tez Tour, Natalie Tours, Pegas Touristik, Biblio-Globus y Transaero Tours, entre otros.

Con estas y otras reuniones la República Dominicana obtuvo una destacada participación en por la Moscow International Travel & Tourism (MITT) 2015,  logrando importantes acuerdos con empresarios y turoperadores, con miras a incrementar el turismo ruso hacia la nación caribeña.

MITT se ha constituido en la tercera feria turística más importante del mundo, donde  participaron 90,000 visitantes y tres mil expositores de todo el hemisferio.

Todas las empresas con las que se sostuvieron citas de negocios, coincidieron  en su interés de traer más turistas rusos al  país como su principal destino de larga distancia en el Caribe.

Además, fueron concedidas varias entrevistas a los medios profesionales del mercado, tales como «TTG», «Tourbusiness».

El primer día de la feria, el TO Tez Tour realizó su tradicional entrega de premios a los mejores partners 2014, reconociendo a Galina Lyssenko de la OPT de Rusia, quien recibió su galardón de las manos del director General,  Vladimir Kaganer.

Durante la feria la República Dominicana contó con una representación de importantes empresas del sector privado que dieron a conocer sus ofertas.

En las se encuentran las cadenas hoteleras Be Live Hotels, Hard Rock Hotel&Casino Punta Cana, AMResorts, Barcelo Hotels&Resorts y Princess Hotels&Resorts.

Así como tres touroperadoras receptivas, Alliance Russian Travel (ARTravel), Travel Service West Indies, Olympus Tours.

La feria MITT, es una plataforma donde se trazan estrategias de marketing y se sostienen citas de negocios importantes con los diferentes sectores clave de la industria turística.

Según un  estudio de expedia.com  posicionó la República Dominicana como el destino del Caribe de mayor crecimiento.

El mercado ruso ha mantenido su constante crecimiento como  país emisor hacia la República Dominicana, el cual  cerró el año 2014 con la llegada de 180,821 turistas de ese país europeo.

En la vigésima segunda versión MITT 2015, que se desarrolló en el  recinto ferial Expocentro Krasnaya Presnya situado en el centro de Moscú, los destinos del Caribe como es costumbre estuvieron ubicados en el pabellón Forum, junto con los destinos exóticos y países asiáticos.

MITT Moscú se celebra en la temporada turística de la primavera-verano, el organizador de la feria es la compañía ITE, líder del país en la coordinación de exposiciones, la misma es dedicada cada año a un país, recayendo en la República Dominicana en el 2012.

Compañias turísticas importantísimas como TUI, Thomas Cook, IHG, BA, Zoover, Intourist, VTB24, Natali Tours, Sabre y otros suelen acudir a la cita.

La República Dominicana participó con un Stand donde el público que lo visito pudo disfrutar de  varias actividades, así como de un concurso selfie fotos.

La delegación del Ministerio de Turismo  (MITUR) estuvo encabezada por  Lorenzo Sancassani, Ambra Attus, directora de la Asociación de Hoteles Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte ASHONORTE y Johanny Alvarez, representante MITUR en Playa Dorada.