Inicio Negocios Iberia aumenta a una frecuencia diaria la ruta Madrid – Santo Domingo...

Iberia aumenta a una frecuencia diaria la ruta Madrid – Santo Domingo a partir del 1 de abril

Compartir
[ Publicidad ]

A partir del miércoles 1 de abril la aerolínea española Iberia estará operando una frecuencia diaria en la ruta Madrid – Santo Domingo de acuerdo a la información suministrada por la misma empresa.

De esta manera, Iberia suma dos frecuencias a las cinco que operaba semanalmente y forma parte del anuncio de las 39 nuevas rutas en su programación de verano. Esto supondrá sumar 19 destinos adicionales a su red. Asimismo, se incrementará la oferta en otras 22 rutas que se operan en la actualidad (México, Bruselas, Ginebra, Marrakech, Praga, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, etc.).

En cuanto a las rutas de largo radio, Iberia anunció que a partir de este miércoles prevé aumentar las frecuencias en la ruta Madrid – Santo Domingo (República Dominicana), pasando de los cinco vuelos semanales que hay ahora al vuelo diario

Otro de los destinos que se espera desde hace tiempo se reactive es la ruta Madrid – La Habana, la cual ha sido ratificada en el anuncio, y en el cual indican operará a partir del próximo 1 de junio.

El grupo español anunció que este verano abre 39 rutas nuevas y aumenta su oferta en vuelos o asientos en 22 de sus itinerarios actuales. Una nota de la empresa indica, además, que en la red de largo radio, Iberia estrenará tres destinos: la capital cubana, Cali y Medellín.