Inicio Negocios Empresa del parque de Zonas Francas PIISA recibe premio Edwards

Empresa del parque de Zonas Francas PIISA recibe premio Edwards

Compartir
[ Publicidad ]

La firma Edwards Lifesciences, líder mundial en la fabricación de válvulas cardíacas y controles hemodinámicos, reconoció a su filial en la República Dominicana como la mejor planta de manufactura   en las categorías de mejora general, calidad y recursos humanos.

Edwards Haina, ubicada en PIISA Industrial Park, obtuvo el premio Edwards a la excelencia operacional, categoría en la que competía con otras cinco plantas de manufacturas similares establecidas en Irving, California; Draper, Utah; Añasco, Puerto Rico; Horw, Suiza; y Singapur.

Al ofrecer la información, el gerente de Edwards Haina, Josue L. Campos, dijo que la premiación es un reconocimiento a un esfuerzo iniciado hace tres años, cuando el equipo local puso en marcha un proceso de transformación cultural y mejora para alcanzar una operación de clase mundial.

“Enfrentamos situaciones como: desafíos en la calidad, servicio, ambiente con falta de compromiso, falta de responsabilidad y el impacto en la credibilidad y la confianza en nuestra planta”, indicó.

Dijo que después de aceptar el desafío, con un enfoque en responsabilidad y trabajo en equipo, el colectivo Edwards Haina logró crear nuevas experiencias enfocadas en mejorar significativamente las métricas operacionales.

[ Publicidad ]

“Este reconocimiento demuestra que vamos en la dirección correcta en nuestro camino para alcanzar la excelencia operacional, ya que con el compromiso y el esfuerzo colectivo hemos logrado elevar la confianza y credibilidad de nuestra planta y estamos avanzado para alcanzar un nivel de clase mundial”, precisó.

Edwards Lifesciences es el líder mundial en la producción y venta de válvulas cardíacas y controles hemodinámico. Con su sede en Irving, California, Edwards tiene más de 6.200 empleados en el mundo y vende tecnología médica en cerca de 100 países. El 85% de las ventas de la compañía proviene de marcas líderes en los mercados globales, como Carpentier-Edwards, Cosgrove-Edwards, Fogarty, PERIMOUNT y Swan-Ganz.

Edwards Lifesciences aprovecha su experiencia en la investigación, el diseño, el desarrollo y el marketing para fabricar productos que satisfagan problemas cardiovasculares específicos, incluidas las enfermedades de las válvulas cardíacas y las tecnologías de cuidados críticos.