front_pablo-pinero

El Comité Organizador de la XIV Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET) entregó por decisión unánime la insignia de “Platino y Brillantes como nuevo Prócer del Turismo Español en Iberoamérica” a Pablo Piñero, presidente del Grupo Piñero Bahía Príncipe Clubs & Resorts, con lo que el destacado empresario se une a una selecta lista que encabeza el Rey Juan Carlos I.

Piñero, con más de 30 años de experiencia en el turismo, comenzó su carrera muy joven como agente de viajes y creó su empresa tour operadora SOLTUR, que se ha expandido por España, Portugal, Rusia, el Caribe y Estados Unidos. En la actualidad, el Grupo está formado por seis empresas especializadas en el sector turístico e inmobiliario –Soltur, Bahía Príncipe Residencia Golf, Bahía Príncipe Club & Resorts, Solbus y Grupo Piñero– con más de 10,000 empleados y una valoración patrimonial de 2,000 millones de euros.

En República Dominicana Grupo Piñero dispone de 11 hoteles distribuidos en Río San Juan, Samaná, Punta Cana, Bávaro y La Romana. La última apuesta del gran visionario español es el desarrollo de complejos residencias de lujo, ubicados en los entornos más privilegiados del mundo, bajo la denominación de Bahía Príncipe Residencia Golf.

{vsig}pinero{/vsig}