front_vuelos

Puerto Plata se encuentra en su mejor momento para que los boricuas la retomen como uno de sus destinos favoritos. Así lo consideran funcionarios del sector turístico y ejecutivos del tour operador Good Quality, quienes destacaron la importancia del nuevo servicio aéreo entre la capital puertorriqueña y la ciudad del norte dominicano.

“Tenemos fe en que los vuelos San Juan–Puerto Plata sirvan para continuar con la recuperación de este destino. Los esfuerzos del Ministerio de Turismo, el sector privado y la sociedad civil van a dar sus resultados porque son fruto de estudios”, afirmó Cesar José de los Santos, viceministro de Turismo de la región norte.

vuelos001De acuerdo con Rubén Feliciano, presidente de Good Quality Tour, la intensión es mantener el servicio más allá de los vuelos programados y agregar un nuevo itinerario semanal, para contar con dos vuelos con retorno. Cosette García, directora de la OPT en la Isla del Encanto, manifestó que esa oficina seguirá respaldando el trabajo del ministro Francisco Javier García y continuará trabajando en aumentar el interés de los boricuas por República Dominicana.