Con el fin de completar la oferta de actividades ofrecidas a nuestros visitantes en nuestra maravillosa región, y debido a la gran demanda de servicios turísticos que incluyan historia, cultura y deporte, les presentamos nuestras nuevas excursiones: 

Punta Caracol Wild On Art & Forest Way:  Paseo ecológico, histórico y cultural en boogie, 
Excursiones Side by Side: Wild On Cueva de las Maravillas y Altos de Chavón.
Wild On Montaña redonda, Wild On Santo Domingo VIP.

“Para Punta Caracol y Side by Side estas excursiones representan un paso muy importante dentro de la estrategia de concientización de nuestra historia y cultura, que además de ser totalmente diferentes a la oferta actual, suponen explorar República Dominicana como nunca, rodeados de un entorno inigualable.  Será la mejor experiencia de quienes opten por hacerlas” expresó Juan Tomas Diaz Infante, presidente de Punta Caracol.

“Nuestra misión es hacer de Side by Side una experiencia de clase mundial, a través de la conexión con nuestra historia, logrando un producto enfocado a toda la familia”, expresó Carolina Betances, Gerente.

“Recorrer la Reserva Ecológica Ojos Indigénas de Punta Cana en nuestros boogies, disfrutar del maravilloso paisaje que albergan gran variedad de flora y fauna, sumergirte en algunos de los 12 lagos de aguas cristalinas que posee, supone uno de los más grandes placeres.”, mencionó Emma Espinal, directora Comercial de Wild On Punta Cana Art & Forest Way.

“Nos sentimos agradecidos con la demanda que hemos tenido y el nivel de satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que se establezca un vínculo entre el cliente (visitante, humano) y el animal, esto lo logramos a través del paseo ecológico a caballo disfrutando de un exuberante entorno natural, de vivir la experiencia única de nadar con el caballo en el mar y de aprender acerca de este hermoso animal, cómo cuidamos de ellos, como se alimentan y lo valiosos que son.  

Hoy en día me siento orgulloso como Director del Puntacana Polo Club que el deporte del Polo se ha establecido en el País y su crecimiento es exponencial. El Polo es un deporte muy especial que requiere  fuerza , habilidad y esa simbiosis que logra el humano con el caballo que hace que  ambos se sientan comodos y gratificados después de practicarlo, así que los invitamos a unirse a este deporte Expresó Agustin Arestizabal Director General Swim Horse Punta Cana y Puntacana Polo Club.