front-davidoff

El Quality Hotel Real Santo Domingo ofreció a sus clientes y relacionados una experiencia educacional  memorable de “cigar tasting” mediante una cata de cigarros encabezada por el gurú del tabaco Hendrik Kelner, presidente de La Asociación de Fabricantes de Cigarros (PROCIGAR) y fabricante de Davidoff, una de las marcas más prestigiosas mundialmente.

davidoffLa cata, segunda que el establecimiento celebra este año, culminó con la degustación de un puro Davidoff de estimulaciones balanceadas, y forma parte de las iniciativas de mercadeo del hotel –franquicia de Choice International–, el más cercano al Aeropuerto Internacional Las Américas, y a 25 minutos del centro de la capital dominicana.

La propiedad cuenta con 124 habitaciones Estándar y Superiores con vistas al mar Caribe, el restaurante Los Balcones –abierto desde las 5:00 am– y el Arrecife Sport Bar & Lounge con noches de karaoke todas las semanas. Posee salones para reuniones y eventos, así como con un Centro de Negocios, Gimnasio, Internet de alta velocidad y Room Service 24 horas.