sc-quantum

Quantum GR, firma especializada en corretaje y asesoría de seguros, formada por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia, inauguró recientemente su nueva y moderna sede en Santo Domingo.

La compañía, que se encuentra dentro del “Top 10 Corredores de Seguros de República Dominicana”, tiene nuevas oficinas en la calle Roberto Pastoriza 552, Esq. Calle 5, en el sector de Evaristo Morales, desde donde sigue ofreciendo las más innovadoras y personalizadas soluciones empresariales, corporativas, familiares y personales.  

La empresa está conformada por los socios directores Ramón Omar Alma García, Ricardo Feris Paiewonsky, Robert Lithgow Saleta y Juan Garrigó Lefeld, así como por sus socios corresponsales Julio Senior Pérez, Frank Lantigua D’Orville y Federico Reyes Martínez.

Ramón Omar Alma García expresó en su discurso que cuentan con la mejor plataforma humana de servicio, atención personalizada 24 horas, para proporcionar a sus clientes soluciones inmediatas, seguridad, confianza y tranquilidad para proteger tanto al patrimonio como a los seres queridos.  

La empresa, innovadora y a la vanguardia, reúne una serie de características significativas que la hacen única en el mercado, como credibilidad, integridad, experiencia, seguridad, tecnología de punta y dinamismo, condiciones que el mercado requiere hoy de una compañía corredora de seguros y que los hace, como equipo, la mejor opción en seguros.

Feris Paiewonsky informó que son la única firma con socios especialistas en análisis y administración de riesgos para industrias, comercios, finanzas, servicios internacionales, gubernamentales, turísticos, entre otros, además de contar con un alto grado de experticia en desarrollo de productos de afinidad, planes de sucesión y protección patrimonial. 

El directivo también expresó que son la única firma de correduría de seguros que reúne a un equipo con formación especializada en seguros tanto en el país como en Estados Unidos y Europa, además de que sus socios cuentan con una amplia experiencia de trabajo, ya sean aseguradores o corredores, lo que brinda una perspectiva diferente del negocio, y permite ponerse fácilmente en el lugar del cliente o de la compañía aseguradora.

Durante el acto se develó la placa conmemorativa que designa el Salón de Conferencias del nuevo edificio con el nombre “Salón César Iván Feris Iglesias”, a manera de homenaje a quien por tantos años ha apoyado a esta empresa de manera incondicional.

Los socios-directivos Robert Littgow Saleta y Juan Garrigó Lefeld, en nombre de los demás socios, agradecieron la presencia de todos los asistentes, muy en especial de sus familiares y de los principales ejecutivos de las aseguradoras y ARSs que siempre les han brindado su apoyo.

{vsig}quantum{/vsig}