Inicio Negocios Realizan entrega de calzados a niños de Jarabacoa

Realizan entrega de calzados a niños de Jarabacoa

Compartir
[ Publicidad ]

La multinacional VF VANS y el grupo SUN JADE, entregaron 2,000 pares de calzados a la ONG internacional Kids Alive, para ser distribuidos entre niños y niñas de escasos recursos de todas las edades de sus centros educativos de Jarabacoa, Constanza y Santo Domingo, en República Dominicana.

El donativo fue hecho en el encuentro denominado “cambiar el caminar viejo por uno nuevo”, realizado en el Centro Educativo ANIJA de Jarabacoa, en el que participaron más de 350 niños, niñas, profesores y asociados de la empresa multinacional VF VANS y el grupo SUN JADE Dominicana.

El intercambio de zapatos “viejos por nuevos”, fue realizado como parte de las actividades de responsabilidad social de esa empresa, en el cual los participantes disfrutaron de presentación de payasos, juegos y caritas pintadas, música y degustaron picaderas y refrigerios, y los menores recibieron clases de cuidado y protección del medioambiente.

En sus palabras Albert Tang, director abastecimiento, manifestó su satisfacción de ser parte de este evento para retribuir en parte a la comunidad que laboramos”.

“VF VANS ha sido una empresa responsable y comprometida, y como marca ligada estrechamente con actividades juveniles, hacemos conexión perfecta para este evento de servicio comunitario, y esperamos seguir haciéndolo de forma regular”, dijo Tang.

Por su lado, Hui-Jen Lan, Vice Gerente General de SUN JADE, mostró su satisfacción por la actividad, y manifestó su deseo de seguir apoyando estas iniciativas.

De su lado, Pedro Jiménez, Gerente de Sostenibilidad (RSC), manifestó que las donaciones y servicios de responsabilidad social corporativas tienen como marco los valores de la empresa VF, “haciendo realidad la percepción que todos tienen de sus marcas, de un compromiso constante con las futuras generaciones a través de promover y apoyar las buenas causas”.

Mientras que, Pablo Cooper, Director del Centro Educativo ANIJA, hablando en nombre de los profesores y maestras del centro educativo, manifestó su agradecimiento por la entrega de calzados; “Los niños y niñas pensaban que ese día era la celebración juntos de todos sus cumpleaños en un solo día”. Dijo Cooper.

Durante todo un día personas de todas las edades se congregaron en el Centro Educativo ANIJA, en un ambiente festivo, en medio del cual técnicos ambientalistas disertaron charlas sobre el cuidado del medio ambiente y se cambiaron bombillas LED certificadas para ahorro de energía.

jarabacoa2