The Price, la prestigiosa agencia de modelos, realizó la cuarta verison de The Price Awards, el cual contó con un pre-show para apreciar la exhibición de arte abstracto llamada “Punto De Vista” de la artista Annabel Jiménez y 6 desfiles durante el evento de: Pamplemousse, Gatsby, Springfield, Torrontegui, Runway Store y Rue Couture presentando sus más recientes propuestas de la temporada primavera-verano 2014.

The Price surge por la idea de destacar a los chicos y chicas que han estado en el transcurso del año trabajando para las principales revistas, diseñadores y marcas. Formando parte de la semana de la moda, desfiles, campañas publicitarias, cócteles, etc. Además del trabajo que realizan cada año a beneficio de su institución oficial Fundación St Jude que lucha contra el cáncer infantil en la República Dominicana.

La presentación estuvo a cargo de las destacadas maestras de ceremonias Gabriela Pérez Desangles y María Alejandra Guzmán quienes hicieron un recuento de la importante trayectoria que ha tenido The Price y su ascenso a lo largo de estos 4 años.

También se le hizo un homenaje a Lennaly, maquillador profesional que falleció el pasado 5 de marzo, y se hizo un recuento de su trayectoria laboral junto a Miguel Alejandro y The Price.

La entrega de premios estuvo a cargo de Dulcita Lieggi, Eva Arias, Dawilda González y Damaris Rubio.

La música estuvo a cargo de Miguel Duarte y Giancarlo Lubrano, quienes presentaron sus más recientes propuestas de música electrónica. Además de la presentación en vivo de la cantante Paloma Rodríguez quien se presenta en vivo todos los miércoles en La Galería.

Miguel Alejandro The Producer, expresó estar muy agradecido con todo el apoyo que le han brindado grandes empresas en el desarrollo de su carrera.