Inicio Pulso Realizarán Workshop Wedding Inspiration 2016

Realizarán Workshop Wedding Inspiration 2016

Compartir
[ Publicidad ]

La Vereda Wedding Planner llevará a cabo por tercer año consecutivo el  “Workshop Wedding Inspiration”,   una oportunidad para que los enamorados puedan escoger la opción más conveniente a su presupuesto al momento de tener la boda de ensueño.

Los ejecutivos de La Vereda Wedding Planner, Bismarck Morales y Junior Jorge, informaron que el evento tendrá lugar en  los Salones Lincoln del recién aperturado Hotel Real InterContinental, el domingo 6 de noviembre  a partir de las 9:00 de la mañana.

El Hotel Real InterContinental tendrá todos sus espacios a disposición de los novios, dándoles la posibilidad de aprovechar las grandes ofertas de salones y habitaciones que estarán disponibles durante el evento.

“Gracias a la coordinación de La Vereda y sus más de 20 suplidores, las futuras parejas de esposos no tienen que recorrer todo Santo Domingo o viajar al exterior en busca de la asesoría necesaria para la celebración de su boda”, manifestó Bismarck Morales.

Asimismo, Junior Jorge explicó que durante todo el domingo los novios e interesados podrán participar de conversatorios, charlas, demostraciones, asesoría en materia de cómo organizar una boda, presupuestarla , seleccionar la locación y estilo de boda, lista de invitados, lista de boda, planes de ahorros e inversión y hasta la escogencia de la luna de miel.

[ Publicidad ]

Todo ello con una gran fiesta de cierre con “Wedding Celebration”, con más de medio millón de peso en descuentos  para las parejas asistentes.