Inicio Negocios Reconocen hotel Radisson Santo Domingo por Higiene Máxima

Reconocen hotel Radisson Santo Domingo por Higiene Máxima

Compartir
[ Publicidad ]

La empresa Himax International en la República Dominicana reconoció con la clasificación “Distintivo de Higiene Máxima” al hotel Radisson Santo Domingo.

El distintivo, que reconoce la calidad sanitaria de los servicios que brindan los hoteles a sus huéspedes, fue entregado por Manuel Grillo, representante de la firma, a Roberto Henríquez, director General del Radisson Santo Domingo y a Johnny Bernal, Presidente de Grupo Naco, empresa propietaria del hotel.

Para lograr este reconocimiento los hoteles deberán haber recibido los servicios higiénicos, sanitarios y epidemiológicos de Himax International con el programa de Higiene Máxima implementado por un año o más, y alcanzar 3 evaluaciones consecutivas sin riesgos higiénicos, epidemiológicos o peligros sanitarios para la salud.

El director General del Radisson Santo Domingo destacó el trabajo en equipo de los colaboradores de las áreas de Cocina y mantenimiento para lograr el cumplimiento cabal de las iniciativas del programa, que promueve e incentiva acciones a favor de la seguridad sanitaria de los clientes y empleados de los establecimientos turísticos.

El programa busca además prevenir enfermedades originadas por el manejo inadecuado en el control higiénico, epidemiológico de agua, los productos alimenticios, residuales líquidos, la basura o los desechos sólidos, insectos, roedores,  así como los programas de limpieza y desinfección, salud de empleados,  hábitos de higiene, piscinas y otros aspectos del tipo ambiental.