La empresa Karisma Hotels & Resorts en República Dominicana, fue reconocida por Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe como una de los  mejores lugares para trabajar en Centroamérica y el Caribe, lo que destaca su fortaleza como un modelo de negocio que apuesta a la mejora continua e innovaciones de sus procesos, basado en una cultura incluyente en el que todas las áreas y colaboradores participan en la toma de decisiones que les permiten continuar fortaleciéndose.

El Instituto reconoció por segundo año consecutivo a la corporación hotelera internacional, la cual en esta ocasión recibió un aumento en su puntuación de un 10%, fruto del resultado en las mediciones del clima y la cultura organizacional.

Los principales indicadores considerados están basados en cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo, mientras que aplicada a las organizaciones evalúa procesos políticas  y prácticas de capital humano. Adicionalmente, este año también ingresó en el ranking de las Top 25 Mejores Empresas para Trabajar.

Jorge Feliz, Director General de Karisma Hotels & Resorts República Dominicana expresó que: “Una vez más hemos sido honrados con este prestigioso reconocimiento, el cual nos sirve como diagnóstico para identificar nuestras fortalezas, aprovechar nuevas oportunidades, y continuar fomentando nuestro compromiso de mantener prácticas incluyentes que propicien una cultura de responsabilidad social, mejoras continuas y, sobre todo, respeto de la condición humana”.

Karisma Hotels & Resorts cuenta en República Dominicana con los hoteles Nickelodeon Punta Cana y Sensatori Punta Cana, teniendo proyectado la ampliación del NIckelodeon para el 2018, así como la construcción de los hoteles Dorado Resort y Sensimar Resort en Cap Cana.

Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe es un programa de transformación cultural que investiga y reconoce el índice de confianza y compromiso de los colaboradores a través de las prácticas empresariales y de sus líderes.

Con una sólida trayectoria de más de 30 años, enfocada completamente a la sociedad para construir un mundo mejor, ayudando a las organizaciones a convertirse en mejores lugares para trabajar PARA TODOS, el instituto promueve desde sus inicios una filosofía basada en la alta confianza y buenas prácticas que van alineadas con estrategias de negocios, generando para quienes la implementan, mejores resultados en todos los ámbitos.