La aerolínea PAWA Dominicana, fue galardonada como “Aerolínea del Año” en la XVII edición de los Premios de Gala de Liderazgo por la Excelencia del Sur de la Florida 2017, celebrada la noche de este miércoles en el salón de banquetes Reinassance, en Miami, Florida.

El premio le fue otorgado por convertirse en una aerolínea internacional de gran afecto por el crecimiento de pasajeros en la ruta Miami-República Dominicana, y por ofrecer un servicio diferente apegado a la calidad y una excelente atención al cliente.

“En nombre de PAWA Dominicana agradecemos a los organizadores del The Minority Chamber of Commerce (MCC) por tomarnos en cuenta para ser parte de la celebración de la decimoséptima edición de este importante evento.

Sin lugar a dudas esta distinción nos inspira a continuar esforzándonos para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de vuelo, y un servicio de transporte aéreo confiable, eficiente y rentable.  Muchísimas gracias por impulsarnos a elevar las alas de PAWA Dominicana”, expresó Lesly Simon, representante de la aerolínea, quién recibió el premio.

El evento reunió a distinguidos invitados y de alto perfil, incluidos Ejecutivos Corporativos, Profesionales, Educadores, Funcionarios Públicos, Embajadores, así como prominentes empresas y líderes comunitarios.

Según Doug Mayorga, presidente de MCC, esta gala honra a las personas que han trabajado incansablemente para fortalecer y promover la diversidad en el sector comercial local e internacional, y brinda la oportunidad de mostrar algunos de los importantes líderes del sur de la Florida.

«Cada homenajeado a los Gala Awards de Minority South Florida ejemplifica todo lo bueno que el gobierno, las comunidades, los periodistas, los diplomáticos y el sector privado pueden hacer de manera positiva para crear un impacto positivo en nuestras vidas diariamente. Al rendir homenaje a estos destacados servidores, estamos brindando un reconocimiento y un agradecimiento a los héroes anónimos en nuestras comunidades locales e internacionales», indicó Mayorga.

Es la segunda vez que PAWA Dominicana es galardonada como “Aerolínea del Año”, siendo en la primera ocasión reconocida por La Asociación Dominicana de Empresas Intermediarias de Turismo (ADOTUR) como Aerolínea del Año 2016.

Sobre PAWA Dominicana

PAWA Dominicana es la aerolínea de bandera dominicana. Inició sus operaciones en Santo Domingo en agosto de 2015, con la visión de convertirse en el HUB del Caribe.  

Hasta la fecha ha transportado a más de 260 mil pasajeros a través de sus diferentes destinos que incluyen a Antigua, Aruba, Curazao, Puerto Príncipe de Haití (suspendido temporalmente), San Martín, San Juan de Puerto Rico, La Habana, Miami y próximamente New York, entre otras ciudades de los Estados Unidos e islas del Caribe.

Sobre la XVII South Florida Leadership for Excellence Gala Awards 2017

Es un prestigioso evento anual que honra a miembros activos de la Cámara de Comercio de las Minorías (MCC), inversores, socios y / o colaboradores de la Cámara que demuestran excelencia en la creación de iniciativas innovadoras en el sector público o privado, cívico y profesional.

Sobre The Minority Chamber of Commerce

Es una asociación comercial internacional independiente con más de 25,000 miembros y socios en todo el mundo, fundada en el año 2000 sin financiación pública.

La Cámara ha promovido continuamente la educación empresarial de los EE. UU., Los recursos y el desarrollo económico al tiempo que atiende las necesidades de las empresas minoritarias y otras asociaciones aliadas a nivel internacional. MCC se involucra en las necesidades de investigación comercial y fomenta un espíritu de asistencia mutua y buena confraternidad entre los empresarios de todo el mundo.