sc-lifestyle

Los hoteles Lifestyle Tropical Beach Resort y Lifestyle Crown Residence Suites, pertenecientes al complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort, fueron elegidos entre los más excelentes en la costa norte del país, un reconocimiento que otorgan los usuarios del portal Hoteles.com, quienes hicieron la clasificación en base a su experiencia vacacional.

 

Hoteles.com es un proveedor de alojamiento en hoteles líder en el mundo, y una división de Expedia.com, una reconocida agencia de viajes de Estados Unidos. Dentro de los criterios que sus clientes tomaron en cuenta estuvieron los servicios y las atenciones, la gastronomía, la comodidad de las habitaciones, las áreas comunes y las actividades de descanso y recreación.

«Como parte de sus estrategias mercadológicas, Lifestyle Holidays Vacation Resort, localizado en Cofresí, Puerto Plata, ha desarrollado un importante vínculo con Expedia y con otros prestigiosos proveedores de servicios turísticos online que tienen en el área del caribe un importante mercado, con los que ha efectuado una considerable cantidad de reservas en lo que va de 2012», señaló Yohani Casilla, directora de mercadeo y ventas del complejo.

El complejo está compuesto por cinco productos, uno de ellos es el Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, un hermoso hotel tropical localizado frente a la playa, que cuenta con 310 habitaciones y está orientado al segmento familias, pues dispone de un amplio programa deportivo y de entretenimiento. Su diseño es una combinación de los estilos mediterráneo y caribeño, y está rodeado de un paisaje exuberante.

El Lifestyle Crown Residence Suites es otra excelente alternativa para la familia o grupos de amigos, por su ambiente privado. Está compuesto por 92 cómodos y espaciosos apartamentos de uno y dos dormitorios de estilo moderno. Está localizado al pie de una montaña, que ofrece una vista fantástica hacia el frondoso paisaje que le rodea.

Lifestyle Holidays Vacation Resort, uno de los más grandes complejos turísticos de la costa norte dominicana, está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de la Playa Cofresí, a 300 metros del parque Ocean World Adventure Park Casino & Marina y a 10 minutos del centro de Puerto Plata.

 

{vsig}hotellifestyle{/vsig}