SANTO DOMINGO. –  Reid & Compañía, S. A., en el marco de la celebración de los cien años de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), fue reconocida con mucho júbilo por la relación que la empresa tiene con la Cámara desde el año 1955. 

El acto de reconocimiento, encabezado por los altos ejecutivos de la Cámara, fue realizado en el Embassy Garden del Hotel El Embajador, donde fueron reconocidas otras nueve empresas y en el que participaron todos sus miembros.

La Cámara agradeció a Reid & Compañía, S. A., por la permanencia en su comunidad de negocios, lo cual los motiva a seguir trabajando arduamente para honrar la promesa de servicio de conectar con oportunidades de negocios, local e internacionalmente, y representar los intereses del empresariado dominicano y muy especialmente los de sus miembros.

Reid & Compañía, S. A. es una empresa del sector automotriz fundada el 15 de abril de 1947.  Durante sus 76 años de trayectoria se ha caracterizado por su excelente reputación en el mercado local, y ha forjado una cultura organizacional de trabajo e innovación, de manejo transparente y ético, de gran vocación de servicio y de alto compromiso con sus accionistas, clientes, colaboradores, comunidad y el pueblo dominicano, a través de representar y comercializar marcas líderes en el mundo y cumplir sus promesas de garantía y buen servicio.