Inicio MITUR República Dominicana presenta una noche de ron y cigarros a tour operadores...

República Dominicana presenta una noche de ron y cigarros a tour operadores y agencias de viajes en Holanda

Compartir
[ Publicidad ]

El Centraal Museum de la ciudad de Utrecht, Países Bajos, fundado en 1838 y que alberga una importante colección de arte de antes de 1850, arte moderno, artes aplicadas, moda e historia de la ciudad, sisrvio de escenario para que la Oficina de Promoción Turística (OPT) del ministerio de Turismo de la República Dominicana para el BENELUX agasajara a los agentes de viajes y tour operadores de Los Países Bajos, con una noche llena de música, ron, cigarros y gastronomía caribeña.

República Dominicana presenta 4

Un centenar de agentes de viajes de Los Países Bajos asistieron a esta actividad en la que disfrutaron de una noche de fiesta, cuyo matiz se centró en la degustación de ron y cigarros.

Para exaltar destino y experiencia el Master Ronero, Roberto Jiménez condujo una magistral degustación de ron, en maridaje con puros y chocolate dominicanos. Un espectáculo de música y baile, amenizó la noche.

El evento contó con el apoyo de los hoteleros: AM Resorts, Barceló, Bahía Príncipe, Iberostar y Hard Rock Hotel, quienes tuvieron la oportunidad de presentar sus hoteles ubicados en la República Dominicana

[ Publicidad ]

República Dominicana presenta 06

El equipo completo de la Oficina de Promoción Turística para el BENELUX, encabezado por su Directora, Samanda Fersobe, Rubén Santana-Deschamps, Yvonne Cocco y Héctor Torres, manifestaron su inmensa satisfacción con la exitosa actividad cuyo fin primario es reforzar la imagen de diversidad de la República Dominicana.

República Dominicana presenta 1