El Centraal Museum de la ciudad de Utrecht, Países Bajos, fundado en 1838 y que alberga una importante colección de arte de antes de 1850, arte moderno, artes aplicadas, moda e historia de la ciudad, sisrvio de escenario para que la Oficina de Promoción Turística (OPT) del ministerio de Turismo de la República Dominicana para el BENELUX agasajara a los agentes de viajes y tour operadores de Los Países Bajos, con una noche llena de música, ron, cigarros y gastronomía caribeña.

República Dominicana presenta 4

Un centenar de agentes de viajes de Los Países Bajos asistieron a esta actividad en la que disfrutaron de una noche de fiesta, cuyo matiz se centró en la degustación de ron y cigarros.

Para exaltar destino y experiencia el Master Ronero, Roberto Jiménez condujo una magistral degustación de ron, en maridaje con puros y chocolate dominicanos. Un espectáculo de música y baile, amenizó la noche.

El evento contó con el apoyo de los hoteleros: AM Resorts, Barceló, Bahía Príncipe, Iberostar y Hard Rock Hotel, quienes tuvieron la oportunidad de presentar sus hoteles ubicados en la República Dominicana

República Dominicana presenta 06

El equipo completo de la Oficina de Promoción Turística para el BENELUX, encabezado por su Directora, Samanda Fersobe, Rubén Santana-Deschamps, Yvonne Cocco y Héctor Torres, manifestaron su inmensa satisfacción con la exitosa actividad cuyo fin primario es reforzar la imagen de diversidad de la República Dominicana.

República Dominicana presenta 1