Inicio Pulso Revista BOHÍO, único medio dominicano presente en el stand de prensa internacional...

Revista BOHÍO, único medio dominicano presente en el stand de prensa internacional en la quincuagésima edición de ITB Berlín

Compartir
[ Publicidad ]


Como en cada edición de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), Ediciones Cabrer, representada por sus medios especializados en información turística: revista BOHÍO; La Guía Nacional de Turismo de la República Dominicana, La Cotica y los mapas regionales FindYourself DR Maps dijeron presente en la feria líder del sector a nivel mundial.

La edición No. 208 de la revista BOHÍO se engalana en presentar en su portada a Floria Imbert, actual vicepresidenta de Mercadeo y Ventas de Amhsa Marina Hoteles & Resorts.

Fausto Fernández, viceministro de Turismo, quien encabeza la delegación dominicana, aseguró que el país participa con grandes expectativas para concretar importantes negocios y seguir consolidando la llegada de más turistas alemanes a República Dominicana.

En la quincuagésima versión de la ITB Berlín que se celebra del 6 al 10 de marzo, participan más de 10,000 empresas procedentes de 184 países, quienes mostrarán sus principales atractivos con la intención de captar la atención de nuevos mercados.