Como en cada edición de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), Ediciones Cabrer, representada por sus medios especializados en información turística: revista BOHÍO; La Guía Nacional de Turismo de la República Dominicana, La Cotica y los mapas regionales FindYourself DR Maps dijeron presente en la feria líder del sector a nivel mundial.

La edición No. 208 de la revista BOHÍO se engalana en presentar en su portada a Floria Imbert, actual vicepresidenta de Mercadeo y Ventas de Amhsa Marina Hoteles & Resorts.

Fausto Fernández, viceministro de Turismo, quien encabeza la delegación dominicana, aseguró que el país participa con grandes expectativas para concretar importantes negocios y seguir consolidando la llegada de más turistas alemanes a República Dominicana.

En la quincuagésima versión de la ITB Berlín que se celebra del 6 al 10 de marzo, participan más de 10,000 empresas procedentes de 184 países, quienes mostrarán sus principales atractivos con la intención de captar la atención de nuevos mercados.