Inicio Negocios Revista Bohío y La Cotica presentes en FITUR 2013

Revista Bohío y La Cotica presentes en FITUR 2013

Compartir
fitur2013
[ Publicidad ]

Bohío, revista especializada en turismo y decana de las publicaciones del sector en el país, y La Guía Nacional de Turismo de República Dominicana, La Cotica, que se edita en 11 idiomas…

estarán presentes en la edición número 33 de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2013, que se apresta a abrir sus puertas el 30 de enero en la capital española.

Con 47 años de fundada, la revista Bohío es el producto insignia de Ediciones Cabrer, con un contenido relevante sobre el acontecer turístico, de gran ayuda al ejecutivo de este sector, tanto en el país como en las ferias y congresos internacionales donde República Dominicana tiene presencia. En FITUR 2013 también participan el portal noticioso bohionews.com, dominicanway.com, turispedia.com y los Mapas Regionales “Find Your Self”.

La Cotica, con 28 años de ininterrumpido vuelo, es el único medio especializado del país que se publica en 11 idiomas: inglés, español, francés, alemán, portugués, ruso, checo, eslovaco, polaco, holandés e italiano. Su alcance es tal, que según cálculos conservadores, ha llevado el mensaje del producto turístico dominicano a más de veinte millones de personas alrededor del mundo.

Unas 9.000 empresas, un 5,5 por ciento menos que el año pasado, asisten a la presente edición de FITUR, que dispondrá de una superficie casi un 9,6 por ciento inferior a la de 2012, pero crecerá en número de expositores, ya que pasarán de 595 a 607. La última edición de la feria reunió a 210.877 participantes y 9.506 empresas de 167 países o regiones.