sc-bohioycotica

La revista especializada en turismo Bohío, y La Guía Nacional de Turismo, La Cotica, producidas por Ediciones Cabrer, estuvieron presentes en la World Travel Market London 2012, una de las ferias de turismo más importantes del mundo.

La edición 170 de Bohío tiene como entrevista central a Ettore Colussi, fundador de Viva Resorts, una de las cadenas hoteleras con más éxito en República Dominicana; una entrevista a Giuseppe Bonarelli Schiffino, vicepresidente ejecutivo de El Catador; una atinada reflexión de la editora en jefe Rita Cabrer Botello sobre el turismo y sus retos; además de las acostumbradas secciones que siempre son interesantes y de utilidad al ejecutivo del sector.

Este año la WTM anotó un récord de participantes al registrar en su 33 edición un incremento del cuatro por ciento en relación con el año pasado. Según la Sra. Sabrina Cambiaso, directora de la Oficina de Promoción Turística de Inglaterra (OPT), a esta reunión acudieron 38 mil 735 visitantes durante los primeros tres días de sesiones, lo que representa mil 404 mas que en 2011.

Con sede en el centro de convenciones ExCel de la capital británica, la WTM es una cita obligada para los profesionales del sector por la cantidad de visitantes y las negociaciones que en ella se desarrollan. En esta edición se presentaron 189 países y regiones, con la presencia de 157 expositores nuevos, en su mayoría del pabellón europeo.

 {vsig}wtmlondres{/vsig}