front-salamander

El 1 de octubre de 2011 la administración del hotel Sanctuary Resort & Spa pasó a manos de la firma Salamander Hotels & Resorts, afiliada a la Corporación Hotelera Internacional DR S.A. (CHI). Mediante un comunicado, los ejecutivos de CHI informaron sobre la designación y aseguraron que los contratos vigentes, negociaciones y reservas que están en curso no serán afectados por la nueva disposición.

“Reiteramos las buenas relaciones comerciales que nos unen con Cap Cana y el compromiso de contribuir con el desarrollo del destino Punta Cana”, expresó Juan Pelayo, presidente y CEO de CHI. La selección Salamander Hotels & Resorts se basa en la reconocida experiencia de la empresa en el manejo de propiedades de lujo a escala mundial, con un equipo altamente capacitado, liderado por su fundadora y CEO, Sheila C. Johnson. 

La integración de la firma Salamander Hotels & Resorts, añadió Pelayo, contribuirá con el florecimiento de una de las propiedades de lujo más reconocidas en el Caribe, y destacó las amenidades únicas del proyecto, junto a la riqueza histórica y cultural de República Dominicana y su gente.

{vsig}salamander{/vsig}