Inicio Pulso Salón Internacional ‘EUROAL 2014’ registra mas de 2,300 contactos con touroperadores

Salón Internacional ‘EUROAL 2014’ registra mas de 2,300 contactos con touroperadores

Compartir
[ Publicidad ]

El Palacio de Congresos de Torremolinos es el escenario en el cual un poco mas de 2,300 entervistas coordinadas se desarrollaran entre clientes y toruperadoes en el marco del Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2014’   el cual se celebra hasta el jueves 5 de junio con presencia de 37 países

En su segunda jornada se han sumado a la exposición y promoción de los 37 destinos turísticos de cuatro continentes que participan en esta edición la operativa de su work shop o ‘Ronda de Negocios’ entre operadores turísticos. 46 turoperadores internacionales de 17 países asisten a este encuentro turístico en el Palacio de Congresos de Torremolinos que prevé incrementar un 11% los contactos comerciales sobre el año 2013 y superar las 2.300 reuniones.

Turoperadores de Argentina, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Ecuador, Alemania, Lituania, México, Holanda, Perú, Polonia, Estados Unidos y España participan en estas negociaciones que se diseñarán los catálogos de ofertas vacacionales que saldrán al mercado a partir del otoño próximo. A estos países, se suman India, China y Rusia, mercados estratégicos y emergentes que han enviado a 12 turoperadores a esta cita de negocios.

‘EUROAL 2014’ abrió sus puertas al público el martes y lo hará hasta las 7 de la tarde de mañana jueves, 5 de junio. De carácter mixto público-profesional, la entrada a la feria es gratuita y en sus 64 stands ministerios y entes públicos de turismo, instituciones y empresas, realizan la promoción de sus destinos y de sus productos turísticos.

[ Publicidad ]

Argentina, Austria, Bolivia, Camerún, Gabón, Paraguay,  Turquía, Gibraltar, El Salvador, Ecuador, Libia, Perú, Puerto Rico, Nepal, Marruecos, Cuba, Egipto, República Dominicana, Polonia, República Checa, México, Hungría, Portugal, Chile, Inglaterra, entre otros países y destinos, participan bien directamente o través de delegaciones empresariales en esta feria de turismo, que es el referente internacional en el arco mediterráneo.