El Palacio de Congresos de Torremolinos es el escenario en el cual un poco mas de 2,300 entervistas coordinadas se desarrollaran entre clientes y toruperadoes en el marco del Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2014’   el cual se celebra hasta el jueves 5 de junio con presencia de 37 países

En su segunda jornada se han sumado a la exposición y promoción de los 37 destinos turísticos de cuatro continentes que participan en esta edición la operativa de su work shop o ‘Ronda de Negocios’ entre operadores turísticos. 46 turoperadores internacionales de 17 países asisten a este encuentro turístico en el Palacio de Congresos de Torremolinos que prevé incrementar un 11% los contactos comerciales sobre el año 2013 y superar las 2.300 reuniones.

Turoperadores de Argentina, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Ecuador, Alemania, Lituania, México, Holanda, Perú, Polonia, Estados Unidos y España participan en estas negociaciones que se diseñarán los catálogos de ofertas vacacionales que saldrán al mercado a partir del otoño próximo. A estos países, se suman India, China y Rusia, mercados estratégicos y emergentes que han enviado a 12 turoperadores a esta cita de negocios.

‘EUROAL 2014’ abrió sus puertas al público el martes y lo hará hasta las 7 de la tarde de mañana jueves, 5 de junio. De carácter mixto público-profesional, la entrada a la feria es gratuita y en sus 64 stands ministerios y entes públicos de turismo, instituciones y empresas, realizan la promoción de sus destinos y de sus productos turísticos.

Argentina, Austria, Bolivia, Camerún, Gabón, Paraguay,  Turquía, Gibraltar, El Salvador, Ecuador, Libia, Perú, Puerto Rico, Nepal, Marruecos, Cuba, Egipto, República Dominicana, Polonia, República Checa, México, Hungría, Portugal, Chile, Inglaterra, entre otros países y destinos, participan bien directamente o través de delegaciones empresariales en esta feria de turismo, que es el referente internacional en el arco mediterráneo.