Inicio Pulso San Francisco de Macorís preparado para el II Festival del Cacao a...

San Francisco de Macorís preparado para el II Festival del Cacao a celebrarse del 2 al 5 de octubre

Compartir
[ Publicidad ]

Leidy Pérez, presidente de Producciones Mayo PG S.R.L., dijo “el Festival del Cacao es un encuentro alternativo donde el visitante puede vivir la dulce transformación del cacao” además de asegurar que “su principal objetivo es brindar un espacio donde las empresas puedan dar a conocer al público local y nacional sus ofertas, provocando en los productores que se sientan orgullosos del producto único que representan.”

Pérez detalló las actividades culturales y artísticas gratuitas del II Festival del Cacao en San Francisco de Macorís para el disfrute y conocimiento de los visitantes y expositores del 2 al 5 de octubre en el Parque Duarte de la ciudad.

En la primera edición realizada en el 2013 participaron renombradas marcas relacionadas a la industria del Cacao a nivel nacional e internacional, tales como: Munne, Rizek Cacao, Roig Agrocacao, Cortés & Hermanos, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Medio Ambiente, Hermand Foods, IDIAF COOPROAGRO, COOPCANOR, Rancho Don Lulú, J. Frankenberg, Cactus Line, entre otras del sector.

Este año el festival tendrá varias novedades: creará un espacio infantil para el disfrute de todos los niños que visiten el evento junto a sus padres, se realizará un concurso de postres abierto al público, habrá exposiciones, entre otras atracciones.

Para mayor información, pueden comunicarse a los números 829-898-0201/829-579-7233/829-632-0508

Más detalles sobre el Festival del Cacao de San Francisco de Macorís:

– 5 Estaciones donde el visitante podrá vivir la experiencia de la dulce transformación del cacao al chocolate.

– Expendio de productos derivados del chocolate (cocoa, chocolates, vinos, helados, postres, entre otros).

– Se reconocerán a empresarios y productores del país en el área de la producción y comercialización de cacao.

– Exposición artesanal con materiales reciclables y naturales

2do. Festival del Cacao en San Francisco de Macorís, Leidy Pérez, Producciones Mayo PG S.R.L, Munne, Rizek Cacao, Roig Agrocacao, Cortés & Hermanos, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Medio Ambiente, Hermand Foods, IDIAF COOPROAGRO, COOPCANOR, Rancho Don Lulú, J. Frankenberg, Cactus Line