Sanar y Ser Masoterapia Estudio, abrió sus puertas con el propósito de ofrecer como servicio profesional “masajes terapéuticos” que buscan sanar dolencias de quienes sufren el impacto de enfermedades asociadas a la estructura muscular, a la práctica de malos hábitos que inciden sobre el bienestar físico y emocional o tratamientos médicos prolongados que derivan en desgaste físico y mental.

Hjalmard Arroyo, director de SANAR Y SER Masoterapia Estudio, manifestó que el centro se materializa como instrumento de una misión de vida dedicada a servir, procurando y promoviendo la atención de la salud como factor directo asociado a la calidad de vida. Agregó que el estudio es el único espacio exclusivo en Masoterapia, cuya especialidad se forja en la acción contra el dolor crónico.

“En nuestro centro hemos hecho el compromiso de servirte. En ese acto de valor, nos preocupamos por la identificación de Masoterapeutas cuyo estado de conciencia esté alineado con el interés y deseo de “ayudar a sanar” y disfruten el proceso en intención y acción, siendo coherentes con la necesidad que usted pretenda consultar y tratar”, explicó Arroyo.

Los servicios que se ofrecen son:

1. Masoterapia. Masajes terapéuticos especializados como reflexología (podal, facial, palmar), drenaje venoso o circulatorio, drenaje linfático, terapéutico, relajante y deportivo.

2. Charlas y Talleres. Formación y práctica sobre temas y técnicas aplicados a la prevención, atención y corrección de malestar, dolencia o enfermedad, desde la perspectiva de la Masoterapia y disciplinas relacionadas.

3. Productos. Originales elaboraciones que contribuyen a lograr el equilibrio y enfoque del cuidado de la salud.

4. Oasis. Experiencias vivenciales para parejas, familias, grupos de empresas, con una ruta diseñada para la reflexión, el descanso y distintas experiencias orientadas a atender, mejorar o recuperar la salud. Esperamos su visita y compartimos el deseo de trabajar contigo y con aquellos a quienes crea que podemos servirle, así como tener la oportunidad de desarrollar proyectos junto a tu equipo de trabajo, a la empresa a la que representas, que resulten en el bienestar de una sociedad sana.