Scotiabank lanzó su feria de préstamos “Arma la cuota que puedes pagar” con la cual ofrece préstamos hipotecarios, personales, de vehículo y para consolidación de deudas con atractivas condiciones de financiamiento.

Las tasas de financiamiento van desde un 9.95% anual para los préstamos hipotecarios y de vehículos; 17.50% anual para los préstamos personales y desde 10.95% anual para consolidación de deudas; plazos de financiamiento con tasa fija hasta 5 años para los préstamos personales y hasta 3 años para hipotecas y vehículos.

Patricia Nicolás, primer gerente Productos de Préstamos de Scotiabank resaltó “Las necesidades de financiamiento son diversas y para nosotros en Scotiabank es de gran satisfacción ofrecer soluciones para cada una de éstas, con cuotas y plazos que se ajustan a las posibilidades de pago de nuestros clientes”. Agregó “Esta iniciativa reafirma nuestro compromiso en proveer a nuestros clientes opciones que se adaptan a sus necesidades y la asesoría necesaria para alcanzar sus metas”. 

La feria de préstamos Arma la cuota que puedes pagar estará vigente hasta el 31 de octubre, 2016 y sus términos y condiciones se encuentran en www.scotiabank.com.do

Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional y una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con alrededor de 83,000 empleados en unos 55 países.

Scotiabank se estableció en República Dominicana en 1920 y por más de 96 años continuos ha ofrecido a sus clientes soluciones financieras acorde a sus necesidades. Actualmente, el grupo Scotiabank cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de la Banca Personal, Comercial, Corporativa, Premium, Pequeña y Mediana Empresa y Micro-empresa, Pensiones, Seguros y Fiducia.