Scotiabank y Barna realizarán webinar dirigido a las Pymes
Scotiabank y Barna realizarán webinar dirigido a las Pymes

A fin de contribuir con el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, Scotiabank y Barna Management School realizarán el Webinar ¿Cambios drásticos en el entorno? Adapta tu empresa, dirigido a sus clientes Pymes con el fin de ayudar a potenciar sus negocios.

En la actividad virtual pautada para el jueves 17 septiembre a las 6:30 p.m., se compartirá información valiosa como marco de análisis externo e interno para evaluar y entender el alcance de las oportunidades y amenazas que enfrentan las Pymes. Igualmente, principios de metodologías de innovación o design thinking para priorizar de una forma más clara la estrategia comercial y desarrollar productos y servicios más exitosos, entre otros importantes temas. 

Será impartida por el profesor Eric Moreno, Director del Centro Mipymes de Barna Management School; y contará con la participación de Ramón Marcelino, Vicepresidente de Finanzas y miembro del Consejo de Directores de Scotiabank República Dominicana. 

De acuerdo a Elisa Familia, Directora de Segmento & Soporte a Ventas de Pequeñas y Medianas Empresas de Scotiabank, “el webinarforma parte de una serie de sesiones organizadas por ambas entidades, donde se ofrecen clases sencillas con nuevas perspectivas y conceptos de fácil implementación, así como sesiones exclusivas para nuestros clientes y fórums abiertos a todo el público”.

“Las Pymes son uno de los principales impulsores de la economía y su papel es clave para superar la difícil situación creada por el Covid-19, por lo que en Scotiabank nos enfocamos en estimular el desarrollo de la actividad emprendedora”, afirmó Familia.

Para participar en el webinar los interesados pueden inscribirse en la página de Instagram Scotiabankdo o a través del linkhttp://forms.gle/F5kqYZWoSM58p6rc8.