El Hotel Hampton by Hilton Santo Domingo Airport organizó un cóctel para toda la comunidad aeroportuaria con motivo del inicio de sus operaciones, presentando a los asistentes sus instalaciones y facilidades, así como, también a los miembros de su equipo, en una noche llena de ‘’Hamptonality’’ al más puro estilo de la prestigiosa cadena hotelera Hilton International.

El Hotel Hampton by Hilton Santo Domingo Airport ofrece una combinación perfecta para tripulantes de líneas aéreas y sus pasajeros, así como para el segmento corporativo en general, e incluso para aquellos que quieran disfrutar de unos días de playa en las cercanas áreas de Boca Chica y Juan Dolio. Tiene una locación de acceso privilegiado en la Autopista de Las Américas, ‘los verdaderos 5 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas’. Su diseño, equipo de trabajo y cálido servicio hacen que sea el lugar perfecto donde descansar antes y después de un día de viaje o de reuniones de trabajo.

El cóctel liderado por la Directora de Ventas, Katia Vasquez y la Ejecutiva de Ventas Stephanie Rosario, dejó ver la amabilidad de todo el equipo Hampton quienes recibieron a cada uno de los invitados y realizaron visitas de inspección personalizadas por todas las instalaciones y facilidades del hotel. Durante el evento se presentó un video ilustrando la evolución del proyecto desde sus inicios y una presentación de toda la edificación que dejó cautivados a los invitados.

En el transcurso de la velada la Chef Madeline Pereira deleitó a los invitados con un divertido y casual concepto gastronómico, para amenizar la noche y aportar una experiencia culinaria diferente.

Como novedad dentro de la noche la Gerente General, Gema Nieto, presentó el programa de ahorro y eficiencia energética que posee el hotel, compuesto por sus equipos de seguridad, paneles insonorizados y alta tecnología que hacen de éste un hotel con grandes acabados, exclusiva decoración y los mejores equipos industriales.

Sobre la empresa:

El Hotel Hampton by Hilton Santo Domingo Airport cuenta con una oferta de alojamiento de 123 habitaciones, transfer incluido ida y vuelta al aeropuerto Internacional de Las Américas, piscina, fitness center, restaurante buffet y a la carta, terrazas con jardines al aire libre, parqueo, internet incluido y seguridad 24 horas. El Hotel Hampton by Hilton Santo Domingo Airport está comprometido a alcanzar los más altos niveles de calidad y servicio dentro de la República Dominicana, enfocando todos sus esfuerzos en crear experiencias únicas y memorables para todos sus clientes.