Inicio Cultura Se pospone concierto de Jesús Adrián Romero en RD

Se pospone concierto de Jesús Adrián Romero en RD

Compartir
[ Publicidad ]

La tormenta invernal que azota a gran parte de Estados Unidos, que ha provocado la cancelación de más de cinco mil vuelos, grandes retrasos y complicaciones en los aeropuertos, mantiene varados al equipo de músicos y técnicos de Jesús Adrián Romero, que viajarían a República Dominicana para el concierto “Soplando Vida Live”.

El manager del artista y el equipo de producción local trabajaron arduamente buscando alternativas para hacer llegar al intérprete cristiano y así cumplir con las presentaciones en la Gran Arena del Cibao de Santiago y el estadio Olímpico de Santo Domingo, lo cual fue imposible hasta último minuto.

Estos destalles fueron dados a conocer en una rueda de prensa en la cual Jesús Adrian Romero a través de Skype ofreció los pormenores del cambio de fecha y detalles generales del tour.

“Para mí el viaje a República Dominicana es importantísimo ya que siempre finalizamos allá, es muy importante nuestra visita a Dominicana. En Texas nos dimos cuenta que por el clima era imposible llegar, y no queremos quedar mal con la gente, lo estamos haciendo como una medida de seguridad para proteger este concierto”, dijo el artista.

“Es un concierto un poquito diferente, llevamos nuestro nuevo disco Soplando Vida, el concierto es diferente, no queremos anunciar, pero llevo una sorpresa, además de la contraparte dominicana que es una buena contribución. A lo mejor hacemos algo navideño dentro del concierto en esta oportunidad. Obviamente cantaremos canciones que el público conoce”, añadió.

Ambos eventos están prácticamente vendidos con boletas agotadas en Special Guest, VIP y Palcos en la gran Arena del Cibao al igual que en Santo Domingo, donde están agotadas Special Guest y VIP, apenas están disponibles aun algunos Platinium y gradas. 

Una vez más la visita del destacado cantautor cristiano Jesús Adrián Romero ha desatado la euforia de su fiel fanaticada que anhela la presentación en el país de su tour “Soplando Vida”, que pisará los escenarios de la Gran Arena del Cibao y el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo.

Es que la magia con las que sus canciones penetran en los corazones del público ha logrado trascender más allá de América Latina, como lo muestran las ventas de sus álbumes en Estados Unidos, donde disfruta de un gran respaldo, y se ha convertido en uno de los artistas más exitosos en los últimos tiempos.

El tour “Soplando Vida” se ha presentado en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia, México, Estados Unidos, Argentina, España y concluye en República Dominicana.

Los seguidores de este destacado salmista podrán disfrutar de éxitos como “Ayer te vi”, “El aire de tu casa”, “Razones pa’ vivir”, “Aquí estoy yo”, “Espérame”,  “Que sería de mí” y ”Dame tus ojos”, entre otras de gran popularidad y que forman parte de esta gira.

Una de las razones por las que su alcance ha ido más allá de un grupo es por la forma en que interpreta sus temas, así como las anécdotas sobre su vida con las que los asistentes se identifican, lo cual hace de sus conciertos una experiencia celestial. Las expectativas creadas con estos dos grandes conciertos de Jesús Adrián Romero serán saciadas como nos tiene acostumbrados.