Mesero, es la aplicación que obedece tu apetito,  es una plataforma de servicios, sin costo para la empresa, que permite ver el menú de los restaurantes favoritos, buscar lo que se antoje comer y ordenar directamente desde un móvil, PC o tableta, disponible para  Android, iOS y Web.

Cada día la tecnología gana más terreno en el mundo actual en especial en su búsqueda por facilitar los procesos diarios de sus usuarios, en esta ocasión, le tocó el turno a los servicios alimenticios con la novedosa plataforma Mesero.

La propuesta fue presentada en una actividad realizada en las instalaciones del hotel BQ, encabezado por Adonis Evangelista, presidente de Mesero, y conto con la asistencia de personalidades ligadas a empresas, restaurantes invitados especiales. Durante el encuentro, Evangelista agradeció la presencia de quienes se dieron cita y ofreció los detalles de la nueva aplicación.

“La idea surge de observaciones de ineficiencias presentes en el proceso de recepción, manejo y procesamiento de servicios alimenticios, con el propósito de simplificar el acceso de los empleados a una mayor variedad de suplidores alimenticios, eliminando la complejidad de mantener múltiples suplidores  y mejorar el acceso y solicitud de órdenes de Catering para funciones y eventos dentro de la empresa”, destacó Evangelista.

Para un servicio más amplio y claro, incluye la integración de redes sociales, transacciones con tarjetas de crédito e integraciones de órdenes que permiten mayor control y visibilidad de los consumos y reclamaciones.

Entre los servicios que ofrece la plataforma están la geoubicación, presentando opciones cercanos en cinco kilómetros o menos, búsqueda por categoría, por plato o restaurante, barra de herramientas con rápido acceso a detalles de la cuenta y orden en proceso, estado del restaurante, contacto, ubicación, menú, tipo de ordenes disponibles, a domicilio o para llevar, nombre y categoría de los platos, tamaño y tipo de la carta.

El acceso a la aplicación requiere la creación del usuario con la cédula de identidad o un MeseroID con formas de pago en efectivo o tarjeta de crédito.