sc-ultimateplayero

La hermosa playa del hotel Talanquera en Juan Dolio sirvió de escenario para el Segundo Campeonato Nacional de Ultimate Playero, en el que los asistentes vivieron tres días cargados de juego, música y mar.

El torneo, organizado por ojoporojo postales y La Asociación de Ultimate San Pedro de Macorís (AUSPM), estuvo avalado por la Asociación de Jugadores de Ultimate (ADJU) y Beach Lovers Association (BULA), y contó con el auspicio oficial de Nestea.

Los ganadores fueron los equipos Machete Ultimate Club, en la categoría Open; Barracudas Beach Ultimate, en la categoría Femenina, mientras el premio al espíritu del juego fue para Los Muchachos Beach Ultimate por segundo año consecutivo, quienes recibieron premios junto a los jugadores más valiosos por parte de Gillette, Carib Wind, Skullcandy y Okley.

Nestea brindó todos los días a los concursantes y asistentes su delicioso Ice tea, mientras Powerade se encargó de hidratar a los 178 jugadores del Ultimate. La cita contó con copatrocinio de Gillette, Powerade, 06 Store RD (Oakley) y United Brands con sus productos Coors Light, Smirnoff Ice, Buchanan’s, Vodka Smirnoff y Tequila Don julio. También colaboraron Red Bull, Nivea, Go Pro, SkullCandy, BBKings, Flow, Coca Cola, Dasani, Sup Club, Carib Wind, Alcaldía de Guayacanes-Juan Dolio y Hotel Talanquera.

Mario Peguero y Antonio Ramos Barletta se encargaron de animar el torneo, en el que también participaron en tarima Chino Sing y su banda de reggae, 3low Grupo Urbano y Mindgranade. Todos los días hubo actuaciones de los Djs Onda Sonora, Grabolio, Hyper, Pedro Caba, Rafa, Dj Gem y Alexico.

El ultimate playero es conocido como el deporte del futuro y el juego limpio, ya que se juega sin árbitros. Ultimate (también llamado Ultimate Frisbee en referencia a la marca comercial) es un deporte competitivo sin contacto físico que es jugado en equipos con un disco volador de 175 gramos.

 

{vsig}ultimateplayero{/vsig}