La próxima Cumbre de Comunicación Política a celebrarse en la República Dominicana contribuirá a la promoción del país ante representantes de más de 50 países que participaran en la misma, informó Mayobanex Escoto Vásquez, director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), y presidente del Comité Organizador de la 7ma Cumbre de Comunicación Política.

Escoto Vásquez, recibió junto a una delegación de 20 dominicanos de manera oficial el traspaso de los trabajos organizativo de la CumbreRD2015.

La firma del protocolo se llevó a cabo en el marco de la Cumbre de Comunicaciones 2014, realizada en México Distrito Federal, entre Mayobanex Escoto Vásquez de República Dominicana y Daniel Ivuskus, argentino, presidente del evento a nivel mundial.

El convenio entre Paralelo Cero, y República Dominicana, fue rubricado en el acto de clausura de la Sexta Cumbre 2014, celebrado en el hotel Hilton de México, donde  Mayobanex Escoto dijo que el próximo encuentro mundial reunirá a más de cinco mil candidatos aspirantes a cargos congresionales, municipales dominicanos.

“Por primera vez después de 15 años tendremos en República Dominicana un proceso electoral donde las candidaturas serán unificadas lo que permitirá grandes debates  en la cumbre  en torno a los comicios del 2016”, dijo Escoto Vasquez.

También la Cumbre Mundial de Comunicación Política servirá para promocionar junto al Ministerio de Turismo nuestras bellezas naturales, ecológicas e históricas, centros turísticos y patrimonios culturales de Santo Domingo.