Por cuanto año consecutivo la Sociedad Benéfica Amor & Paz celebró su fiesta de camareros, Mozos Famosos, esta vez a beneficio de  la construcción de 4 aulas en la Escuela Caridad Misionera El Peñón en  San Pedro de Macorís.

La escuela cuenta con una matrícula escolar de 270 estudiantes desde el nivel inicial hasta el 6to grado, la cual esta dentro de la programación de la tanda extendida dispuesta por el Ministerio de educación (Minerd).

La Sra. Susana  de Villanueva, expresó  que además de recibir el soporte de quienes funge como camareros, recibe el apoyo de empresas que como Brugal y Bepensa; quienes siempre dicen presente en sus compromisos sociales.

La Sociedad Benéfica Amor & Paz, contó con el  apoyo de empresarios, artistas, hoteleros y de una gran cantidad de amigos y relacionados; quienes se sienten comprometidos de ayudar y poner un granito de arena  a obras como estas, que procuran dar a nuestros niños (as) a que puedan recibir una educación que les permita en el día de mañana ser hombres y mujeres útiles a su patria.

{gallery}amorpaz{/gallery}