En ocasión de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la agencia publicitaria Stimulos Creativos realizó un brunch para agasajar a las periodistas fueron recibidos por  Irene Morillo, Directora General de Stimulos Creativos, quien encabezó la línea de recibo.

Este evento se llevó a cabo en las nuevas instalaciones de la empresa ubicadas en la Winston Arnaud No. 20 del Ensanche Quisqueya,  donde las invitadas

Las asistentes disfrutaron de una charla impartida por Martha Beato, reconocida  profesional de la conducta y autora del libro “Querida Martha”, entre un espacio bellamente ambientado con motivos muy femeninos, denotando la ocasión.

Beato destacó las múltiples tareas que realiza la mujer de hoy en día, y compartió estrategias y tips para conseguir un balance saludable.

Irene Morillo, Directora General de Stimulos Creativos, durante las palabras centrales, afirmó sentirse sumamente complacida por la asistencia de las periodistas y el apoyo que ha recibido de las mismas a lo largo de más de ocho años de ejercicio de su empresa.

Agregó que la mujer moderna se enfrenta a grandes retos al tener que desempeñar múltiples roles en una sociedad que evoluciona de manera acelerada. Y que en el caso de las periodistas, que tienen la responsabilidad de informar al minuto el acontecer nacional e internacional, es admirable observar cómo estas mujeres valerosas buscan encontrar el balance para poder cumplir cabalmente con todos y todo.

Morillo añadió que, justamente buscando contribuir a proporcionar herramientas para lograr dicho balance, fue que se decidió incluir la charla impartida por la Beato como parte de este agasajo.

Posteriormente, se realizó el tour oficial para mostrar las instalaciones, en la cual se explicó que este nuevo espacio corresponde a la evolución de la empresa en los últimos años, dado el crecimiento de su estructura organizacional y la gama de servicios que ofrecen.

Se explicó que, la empresa consta en su cartera con la mayoría de los clientes con los que iniciaron, refirmando su enfoque de convertirse en socios estratégicos de sus clientes, fomentando una relación ganar-ganar que se prolongue a través del tiempo.

{gallery}stimulos{/gallery}