El evento marcó el cierre de una exitosa temporada de verano para el destino residencial y turístico

Playa Nueva Romana, R.D.– En una atmósfera exclusiva, y con la calidez típica de una noche de verano, se celebró con rotundo éxito Summer Privée, un concierto íntimo que reunió a propietarios, residentes invitados especiales, y amantes de la buena música de los artistas Toño Rosario y Wason Brazobán.

El evento, organizado por 787 Gastro Bar, tuvo lugar en el majestuoso entorno de la Casa Club de Golf de Playa Nueva Romana que se transformó en una experiencia sensorial única bajo las estrellas, combinando arte, gastronomía y entretenimiento de alto nivel.

Los asistentes se deleitaron con el repertorio vibrante y envolvente de ambos artistas que hicieron honor a los mejores ritmos dominicanos. 

Summer Privée reafirma la posición de Playa Nueva Romana como un destino de referencia para experiencias exclusivas en la República Dominicana y continúa fortaleciendo su propuesta de valor para residentes e inversionistas.

El éxito de Summer Privée en Playa Nueva Romana ha sido gracias a la impecable producción técnica y logística del evento y al apoyo de Seguros Banreservas, Gonzauto, Moe, Ron Brugal, Chivas Regal, Cerámica El Almacén y Almacenes Iberia.