Inicio Pulso NTD Ingredientes invita al país a José Roldán Triviño, tres veces campeón...

NTD Ingredientes invita al país a José Roldán Triviño, tres veces campeón panadero

Compartir
[ Publicidad ]


Enfocados siempre en proveer de herramientas innovadoras para el éxito a sus clientes y relacionados, NTD Ingredientes trae al país a José Roldán Triviño, Campeón en Panadería de Europa en 2007, Campeón de España en 2015 y Subcampeón del mundo «Bread in the city» de Club Richemont en 2017.

Iniciando su estadía en la República Dominicana con una actividad de “Meet and Greet” en Kitchen Center, José Roldán Triviño tuvo la oportunidad de interactuar con influencers, foodies, chefs, master chefs y medios especializados en gastronomía, compartiendo algunas de sus experiencias y técnicas de elaboración usadas y desarrolladas por él en el área de panadería, repostería y bollería, que lo han llevado a ser uno de los panaderos más reconocidos, tanto en España, como a través del mundo. Adicionalmente, el Sr. Roldán impartirá, a partir del 24 de abril un Master Class de Panadería en la Escuela de Pastelería y Panadería de NTD Ingredientes (EPP), ubicada en sus oficinas principales.

Con solo 25 años de edad, José Roldán Triviño se formó en Suiza, Francia y dentro de España en Barcelona, actualmente formando parte de “Espigas” la exclusiva Selección Nacional de Panadería Artesana de España. 

“Dentro del compromiso que tiene NTD Ingredientes de aportar a la industria de manera constante una visión de innovación y excelencia, expresó Sandra Aponte, Directora General, traemos a este campeón panadero para compartir conocimientos, técnicas y mejores prácticas a nuestro creciente mercado turístico, panadero y repostero del país”.

Sobre NTD Ingredientes

NTD Ingredientes es una empresa con más de 25 años en el mercado dominicano. Ofrece productos de la más alta calidad para la industria de panificación, repostería y foodservice.Está enfocada en ofrecer soluciones de alto valor añadido a sus clientes, por lo que cuenta con un equipo humano de más de 200 profesionales altamente calificados. NTD Ingredientes nace en República Dominicana en el año 1991, ofreciendo sus productos en todo el territorio nacional. En el año 2002 inicio operaciones en México, donde actualmente cuenta con oficinas y almacenes en Cancún, Ciudad México, Puerto Vallarta y Los Cabos. En el año 2015 inauguro sus oficinas en Jamaica.