Supermercados Nacional inaugura nueva sucursal, aportando al desarrollo de las comunidades, estando así cada vez más cerca de sus clientes

Santo Domingo, República Dominicana. – Supermercados Nacional inauguró su nueva sucursal en el sector Mirador Sur, ubicada en la Av. Sarasota, esq. C/Dolores Objío. Con esta nueva tienda, la marca contribuye al desarrollo del país sumando alrededor de 140 empleos directos.  

Supermercados Nacional, además de reafirmar su compromiso de servicio, calidad y variedad para con sus clientes, en un diseño moderno, de fácil acceso y horarios extendidos con la apertura de esta nueva tienda, también ofrece un espacio cómodo que cuenta con 150 parqueos, rampa de acceso, para mejor accesibilidad, además de carritos eléctricos para personas con necesidades especiales. 

“El compromiso que tenemos con nuestros clientes va más allá del buen servicio, de la calidad y de la variedad de productos; también está enfocado en acercarnos cada día más a ellos, ofrecerle la comodidad de disponer de un espacio acondicionado para que puedan disfrutar de la mejor experiencia de compras en nuestras tiendas”, expresó Celso Portela, vicepresidente de operaciones de Centro Cuesta Nacional.

Esta nueva sucursal de Supermercados Nacional está diseñada bajo la moderna estructura de la marca; cuenta, como siempre, con sus áreas especializadas, entre ellas, Panadería, con panes recién horneados diariamente; Frutas y Vegetales, ofreciendo variedad y frescura en sus productos; Carnicería que cuenta con los mejores cortes de carnes, con trazabilidad y frescura desde su origen hasta estar en las manos de los clientes. Además, está el área de Pescadería ofreciendo pescados y mariscos locales e importados de la mejor calidad; Delicatessen, con gran variedad de quesos y embutidos, especialidades nacionales e internacionales, y el área de Dieta y Nutrición con productos que abarcan todas las necesidades de alimentación. 

“Para nosotros es de suma importancia continuar aportando a mejorar la calidad de vida de la familia dominicana, acercándonos cada vez más a nuestros clientes, y ofreciéndoles la calidad, variedad y frescura que nos caracteriza. Además, con la oferta de productos locales, reafirmamos ese compromiso, no solo con nuestros clientes sino también con el desarrollo de nuestro país”, expresó Madelyn Martínez vicepresidente de mercadeo y retail financiero de Centro Cuesta Nacional.

Como es costumbre de la marca, los recursos que se utilizarían para un evento de inauguración fueron donados al Instituto para el Sordo Santa Rosa y a la Guardería infantil Padre José Antonio Esquivel.

Supermercados Nacional Sarasota está abierto al público en horario de lunes a sábados de 7 a.m. a 10 p.m. y los domingos de 8 a.m. a 9 p.m. 

Sobre Supermercados Nacional

Supermercado Nacional es el primer formato del grupo Centro Cuesta Nacional que nace como una pequeña tienda de alimentos y provisiones en el 1935, ante la necesidad palpable de atender las tendencias de nutrición y alimentación de nuestros consumidores, y cuenta con el mayor surtido de productos nacionales e internacionales de mejor calidad. Las tiendas de Supermercados Nacional enfocan sus esfuerzos en contar con las más innovadoras tendencias en este sector, y producto de ello, es que ha asegurado alianzas estratégicas con proveedores internacionales líderes de los productos que mejor satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

El formato ofrece el mayor surtido de productos en diversas categorías, como carnes y pescadería, delicatessen, dieta y nutrición, entre otros, atendiendo a diferentes regímenes alimenticios, vitaminas y complementos como los súper alimentos, y propuestas para intolerancias y dietas, siempre siguiendo las últimas tendencias. Además, Supermercados Nacional cuenta con más de 500 productos en nuestra categoría de frutas y vegetales, locales e importados, con la variedad y calidad que sólo Supermercados Nacional ofrece y acompañado del característico servicio de alto nivel que merecen nuestros clientes. Redes sociales: IG: @supernacional FB: @Supermercadosnacional