Inicio Negocios Tarjetahabientes del Popular podrán canjear millas

Tarjetahabientes del Popular podrán canjear millas

Compartir
sc-millaspopular
[ Publicidad ]

El Banco Popular Dominicano pone a disposición de todos sus tarjetahabientes la posibilidad de que canjeen sus Millas Popular por bonos de compra para adquirir artículos en más de una treintena de comercios. Esta nueva opción de canje estará disponible desde el 15 de noviembre.


Los clientes de una tarjeta del Popular podrán solicitar dos tipos de bonos a cambio de sus millas acumuladas: unos por valor de RD$1,500 y otros por RD$2,500. El rango de millas para adquirirlos va desde las 5,000 hasta las 8,300 millas. Se podrán canjear un máximo de cuatro bonos por establecimiento y podrán utilizarse de manera inmediata.

La red de comercios aliados al programa de canje de Millas Popular por bonos es la mayor y más variada del mercado. Hay más de treinta establecimientos comerciales afiliados que cubren, entre otras, necesidades de alimentación, moda, belleza, ferretería, libros, accesorios para vehículos o juguetes.

Actualmente, los establecimientos con bonos canjeables por millas son Daisy Gran Salón, Anthony’s, IKEA, La Enoteca, Plaza Lama, Almacenes Sema, Autocare, Autopía, Virginia Spa, Prin, Supermercados Nacional, Jumbo, Jumbo Express, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Juguetón, Librería Cuesta, La Bodega, La Sirena, Super Pola, Benetton, Bossini, Marcel’s, Hush Puppies Store, Vía Uno, Zara, Bershka, Stradivarius, Farux, Oysho y La Novia de Villa.