Con el encendido del árbol de Navidad en el Centro Comercial Las Canas, el jueves 1 de diciembre a las 4:30 pm, Cap Cana da la bienvenida al último mes de 2011, con una apretada agenda de actividades para residentes y público que quiera acercarse a este complejo turístico inmobiliario del este del país.

La cartelera incluye desde música en vivo, DJs y karaoke en el Pub del Teatro –en el Centro Comercial Las Canas–, hasta obras de teatro y noches de cine en el Teatro Las Canas, además de noches italianas en el restaurante Trattoria y veladas mexicanas en el restaurante TaCo. Juanillo Beach Food & Drinks será escenario de conciertos, torneo de voleibol, rally de playa, Sunday Brunch y Brunch de Navidad.

Concierto–Fiesta “Despojo y Despedida 2011” tendrá lugar en el restaurante Farallón el viernes 30 a las 9:00 pm, mientras el sábado 31 será la Fiesta de Año Nuevo Internacional en el Club de Playa Caletón de 8:00 pm a 4:00 am. El Amanecer de Año Nuevo será en el Club de Playa Juanillo.

Otras amenidades son el parque recreativo Scape 2 Cap Cana, con Paint Ball, Boggies, Caballos y Zip line; en Juanillo están disponibles kayaks, botes pequeños, botes de pedal, caballos y ponis, cancha de fútbol, parque acuático y trampolín. A partir del 15 de diciembre es posible dar paseos en carroza navideña, con recorridos desde Ciudad Las Canas hasta la Marina, ida y vuelta. En la oficina de la Marina se encuentra todo lo relacionado con la pesca y el alquiler de bicicletas.

El Punta Espada Golf Course, campo de golf de clase mundial, tiene programado un Torneo de Golf de Navidad el jueves 29 a partir de las 7:00 am. La Tienda Romesco, en el Centro Comercial Las Canas, espera a las féminas ese mismo día a las 6:30 pm para una inolvidable Tarde de Damas. Además, la tienda ha anunciado su especial de tazas de café a 15 pesos.

Para los días del 18 al 20 de noviembre Cap Cana tiene un Open House de 9:00 am a 6:00 pm para los interesados en conocer Punta Palmera, un complejo de 10 edificios frente a la playa, con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones.