En el marco de la XVI edición de la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), el presidente de la cadena Amhsa Marina Hotels, Luis López, anunció la inversión de US$25 millones en trabajos de remozamiento de algunas áreas de sus propiedades, además de una nueva en Las Galeras en Samaná.

La Cadena, única en el país de capital nacional, desarrollará diversos cambios en las infraestructuras de los hoteles ubicados en Las Galeras, Samaná, Sosúa y Puerto Plata.

Entre los proyectos que se desarrollarán, se cuenta con un nuevo hotel dirigido al público adulto en la misma propiedad del hotel que posee en Las Galeras, con un producto de alta gama, lo que elevará el nivel de la hotelería en el destino.

Entre los servicios detallados por López, se encuentra: VIP área, concierge y un servicio premium

De igual manera detalló que esta nueva propiedad se llamará Punta Galeras y contará con unas 120 habitaciones Junior Suites y tres restaurantes exclusivos.

Se prevé que los trabajos de construcción inicien en enero 2016 y las operaciones a partir de noviembre 2016

Por igual las propiedades ubicadas en Puerto Plata y Sosúa se harán trasformaciones en las áreas nobles, (comunes) como lo son: renovación completa de lobby, piscina y zonas de playa.

El tiempo estimado para el desarrollo de estos trabajo es de aproximadamente 36 meses y destacó el presidente de Amhsa Marina Hotels que los hoteles durante estos trabajos de remozamiento no cerrarán, todo lo contrario, estarán operando con total normalidad sin perjudicar en lo absoluto a los huéspedes.

Por ultimo indicó que se encuentran en conversaciones para desarrollar un área de tiendas de zona francas para estar acorde con los nuevos tiempos y además de la instalación de casino tipo “slow machine”