Partiendo del propósito de brindar bienestar integral al adulto mayor, sus familias y sus cuidadores, TENA ® marca de Grupo Familia, realizó la charla virtual “Bienestar: Actividad y equilibrio emocional” con la participación de los médicos especialistas: Dra. Belsai Martínez de la Villa ( Puerto Rico), psicóloga especializada en consejería, y el Dr. Mikel Izquierdo (España), experto en ciencias de la actividad física y el deporte.

El encuentro abordó temas relacionados al bienestar de los cuidadores y pacientes a través de un estado físico óptimo y el equilibrio emocional. Los especialistas compartieron con la audiencia consejos para mantener un cuerpo activo y una mente saludable con el objetivo de manejar adecuadamente las emociones y alcanzar una vida de saludable. Al final de su participación, los speakers respondieron en vivo las dudas y preguntas del público. 

“Con esta iniciativa, queremos brindar asesoría y acompañamiento a los adultos mayores, sus familias y cuidadores para que accedan a información confiable y actualizada que les ayude a mejorar su calidad de vida y la de las personas que tienen a cargo para su cuidado. Además, incorporar prácticas que mejoren el estado mental y físico para estar más saludables”, afirmó María Adelaida Mejia, Directora de Desarrollo de Marca TENA para la Región.

De esta manera TENA mantiene su compromiso desatisfacer las necesidades de hombres y mujeres para acompañarlos a entender los cambios que se presentan con los años, ayudándoles a tener mejor calidad de vida; es a través de información confiable dictada por expertos, que lograremos prolongar el estado de dependencia de los adultos y contribuir siempre con su bienestar.

Sobre Grupo Familia

Grupo Familia es un grupo empresarial con presencia en Suramérica y El Caribe, con más de 60 años de trayectoria. Nuestro propósito es impactar en todo momento la vida de las familias generando bienestar y salud de manera sostenible a través de soluciones superiores de cuidado, higiene y aseo.

La compañía cuenta con marcas líderes en Latinoamérica, entre ellas se encuentran: Familia, Pequeñín, Nosotras, TENA y Familia Institucional. Asimismo, tiene operación directa en 8 países: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, República Dominicana y Puerto Rico. (www.grupofamilia.com).