sc-torneotennisoscar

Puntacana Resort & Club celebró la décimo primera versión del tradicional torneo de tenis «Oscar de la Renta», en honor al afamado diseñador dominicano y a beneficio de la educación de los «boleritos», un grupo de jóvenes que reciben entrenamiento del director del centro de tenis del complejo, Félix de los Santos.

El torneo tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Tenis de Puntacana Resort & Club, bajo la modalidad de dobles y sencillos, masculinos y femeninos. Contó con la presencia de propietarios del exclusivo destino, además de familiares y amigos de diferentes nacionalidades.

La competición inició con un juego lleno de expectativas protagonizado por el extenista profesional cuatro veces campeón nacional Hiram Silfa, quien llegó a colocarse en la posición 27 en Estados Unidos durante su carrera colegial, y Neo Capellán, antiguo «bolerito» y actualmente tenista becado en Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico. Resultó ganador Capellán, quien dijo sentirse aun parte de los «boleritos» de Puntacana Resort & Club, donde aprendió esta disciplina deportiva.

Los ganadores de las diferentes categorías del torneo fueron: en el primer lugar Juniors, Cyrus Jafarian y Luis David Fortuna; y en segundo lugar Emma Parry y Luis González. En la categoría Ladies Singles, la victoria fue para María Smith y Verenice de los Santos, en primero y segundo lugar respectivamente.

En la categoría Ladies Doubles ganaron Marina Cavallaro y Maral Ozmen; Anita Parry y Barbara Johnson el segundo lugar. Dentro de la categoría Mens Singles, el ganador fue Jaime Johnson, seguido de Edmond Broad. En Mens Doubles la pareja vencedora fue Suleyman Ozmen y Joseph Smith, mientras Ives Apolignac y Andrew Parry se llevaron el segundo lugar.

Oscar de la Renta, entregó los trofeos a los ganadores, y agradeció la excelente labor que realiza el Centro de Tenis a favor de «los boleritos», quienes recibieron un aporte de Moisés de la Renta. El evento culminó con un BBQ donde asistieron propietarios, huéspedes y relacionados del Grupo Puntacana para celebrar el triunfo de los ganadores.

El Centro de Tenis del Puntacana Resort & Club cuenta con seis canchas de caliche con una capa fina de arena azul por encima, piscina exclusiva de los jugadores, tienda con ropas y zapatos para jugar tenis, renta y encordado de raquetas, pelotas de tenis, entre otras facilidades.

{vsig}torneotenisoscar{/vsig}