Inicio Pulso Tour Experience Punta Cana celebra con gran éxito su 5ta. Parada

Tour Experience Punta Cana celebra con gran éxito su 5ta. Parada

Compartir
[ Publicidad ]


La revista de información turística y empresarial TheMag celebró el pasado 28 de mayo su ya tradicional “Tour Experience Punta Cana”, encuentro enogastronómico pionero en el destino que cumplió su quinta edición y tuvo al Restaurante La Bruja Chupadora cómo escenario de lujo.

Al encuentro asistieron las más destacadas personalidades del sector turismo, empresarios, hoteleros, medios de prensas, influencers y foodies, quienes pudieron degustar una magistral cata de vinos del mundo, con etiquetas exclusivas presentadas por Wine & Sports by Claudio Quintanilla.

Además el chef ejecutivo de La Bruja Chupadora, Daubor Porusky, ofreció una muestra de los platos más representativos del restaurante y coronaron la espléndida jornada los puros que presentó la marca Brand of Brothers,  con el lanzamiento oficial de su reciente creación, el exquisito”Liga Maestra”.

Las catas estuvieron dirigidas por miembros de la Asociación Dominicana de Sommeliers, con la presencia estelar del reconocido sommelier Pablo Díaz y el presidente de la filial Punta Cana, Cristian Reyes. El evento fue también escenario donde se anunciaron los preparativos de los festejos del 50 aniversario de la Asociación Internacional de Sommeliers (ASI) que se celebrará en Francia en octubre de este año, donde República Dominicana tendrá una destacada participación.

[ Publicidad ]

En las palabras centrales del evento, el Director y Editor de TheMag, Marcelo Ballester, agradeció a los patrocinadores por el constante apoyo a sus medios de comunicación, tanto impreso cómo digital. También destacó la nutrida participación de “entusiastas y amigos que nos acompañan en estos encuentros de alta gastronomía, donde se busca pasar un momento agradable, en buena compañía y disfrutar de productos premium que se ofrecen en nuestros Tour Experience Punta Cana, donde tenemos como lema: Donde puedes catar, degustar y hacer negocios, todo en un mismo lugar”, dijo.

Por su parte, Ernesto Velóz, presidente de la Asociación de Hoteles del Este (ASOLESTE), destacó al Tour Experience Punta Cana y a sus organizadores, “por el invaluable aporte que estos eventos ofrecen al sector gastronómico de República Dominicana” y “por destacar la alta y variada gastronomía que existe actualmente en el destino Punta Cana, oferta que día a día crece y debemos apoyar para el disfrute tanto de los turistas que nos visitan, cómo del público local”, aseguró.

La velada contó con la maestría de ceremonias de la destacada periodista y presentadora local Marcelle Flores, quien anunció que pronto se darán detalles de la próxima parada y llamó a estar atentos a todas las novedades que se publicarán en @TheMag_puntacana de Instagram.

La firma Autoamericana participó presentando el nuevo Citroën C-5 Aircross 2019, los asistentes pudieron apreciar en primera mano todas las novedades que trae esta marca al país. “Modelo que ya tenemos disponible en nuestro local y show room de Bávaro, dijo Ariel Ubiera.

Auspiciaron este evento: Restaurante La Bruja Chupadora, , Wine & Sport by Claudio Quintanilla, Life Destination, ASOLESTE, Bestinpro Group, Lifestyle Holidays Vacation Resorts, Brands of Brothers, Auto Americana Bávaro, Premium Events Punta Cana, Asociación Dominicana de Sommeliers, Tabosky Photo & Video Punta Cana y Grupo de Medios Punta Cana Bavaro Network.