front-toybox

Toy Box Luxury Rentals celebró a finales de marzo la apertura de su nuevo negocio, ubicado en la Marina Casa de Campo, con una gran fiesta en la que decenas de invitados pudieron disfrutar de una velada diferente con coctel y música en directo, entre otras amenidades.

Más de un centenar de miembros de la exclusiva comunidad de Casa de Campo, así como numerosos visitantes y curiosos, estuvieron presentes en la apertura de la única empresa que ofrece servicio de conserjería de lujo en República Dominicana.

Los jóvenes empresarios que están detrás de este nuevo negocio, Edward De Valle y Matthew Parento, hicieron de anfitriones durante esta velada que transcurrió a partir de las siete de la noche en las nuevas oficinas de Toy Box Luxury Rentals.

Una atmósfera festiva y animada acompañó a esta celebración de bienvenida en la que no faltó la música en vivo, una deliciosa variedad de aperitivos y bebidas, y sobre todo, la mejor compañía.

El punto supremo de la noche llegó con los discursos de Edward de Valle II, quien es también fundador y CEO de la agencia AMGW –una galardonada compañía de servicios digitales, relaciones públicas y compra de medios–, y Wendy Morales, quien estará al frente del nuevo negocio en la Marina Casa de Campo.

En su breve discurso, De Valle no sólo presentó a la nueva compañía, que ofrece servicios de alquiler de yates, villas, jet privados, y otros entretenimientos, sino que además aseguró que Toy Box creará una serie de eventos culturales de manera regular con el propósito de unir más a la comunidad pero también de exaltar la cultura única de República Dominicana.

{vsig}toybox{/vsig}