Inicio Escapadas Tripadvisor: Playa del Barceló Bávaro Beach Resort, en el top 10 del...

Tripadvisor: Playa del Barceló Bávaro Beach Resort, en el top 10 del Caribe

Compartir
[ Publicidad ]

Playa Bávaro se ha ubicado en el noveno puesto de las 25 mejores playas del Caribe de acuerdo a los usuarios de Tripadvisor, el portal líder mundial en viajes.

“No por nada lo llaman el paraíso”. Estas breves pero concisas palabras de un viajero resumen a la perfección la opinión de miles, que juntos han llevado al Barceló Bávaro Beach Resort a un nuevo reconocimiento: Playa Bávaro, novena mejor playa del Caribe en los Tripadvisor Travellers Choice Awards 2014

Un hito muy relevante si se tiene en cuenta que el jurado de estos premios son los jueces más exigentes: los propios viajeros, y usuarios del que es el portal de viajes más importante del mundo.

Playa Bávaro, declarada por la UNESCO una de las diez mejores playas del mundo, a partir de ahora también será la novena mejor en el Caribe según Tripadvisor.

Para el hotel Barceló Bávaro Beach Resort,  este reconocimiento tiene un matiz muy especial: en 1985, el Grupo Barceló realizó el descubrimiento de un destino: Playa Bávaro, un enclave de ensueño en la República Dominicana. El Barceló Bávaro Beach Resort se convirtió entonces en el primer hotel abierto por una cadena española en Punta Cana.

De este modo, si hay un hotel de referencia en playa Bávaro ese es el Barceló Bávaro Beach Resort, pues no solo fue el primero en acomodarse en la deseada playa sino que también, posee una orientación priviegiada con todas sus vistas a la intesa Bávaro.

No es de extrañar que los viajeros queden hechizados por su belleza natural. Sucumbir ante los encantos de Bávaro es soñar con el movimiento de sus palmeras, es escuchar el romper de las olas en la orilla y es pasear por sus largos kilómetros de fina arena blanca.

Barceló Bávaro Beach Resort propone tras despertar en una de sus exquisitas  habitaciones con vistas a Playa Bávaro, seguir soñando y realizar alguna de las actividades personalizadas con las que cuenta el resort. Una jornada de pesca, snorkelling o buceo donde apreciar los mantos coralinos o un relajado paseo a caballo durante el atardecer, pueden ser las opciones perfectas para exprimir las posibilidades de su eterna playa. Además, y para disfrutar al máximo la magia caribeña, el hotel propone acabar la jornada con una cena romántica en la playa.