Luis José Asilis presidente del grupo Metro Country Club, responsables de la construcción y administración del proyecto Olas By Metro dijo en el marco de su inauguración que con esta edificación, completan su plan de desarrollo vertical y proporciona un importante impulso al sector turístico de Juan Dolio, que es un referente en la región.

La actividad contó con la presencia del presidente de la República Dominicana Danilo Medina y del ministro de Turismo Francisco Javier García.

De igual manera, Asilis Manifestó que el grupo que preside ha contribuido al desarrollo turístico de Juan Dolio, atrayendo a cientos de inversionistas, promoviendo desarrollos inmobiliarios como Marbella, Costa del Sol I y II, lugares donde las propiedades multiplican su valor gracias al sostenido crecimiento.

Asilis resaltó que el empuje que el turismo registra año tras año la  República Dominicana, coloca a este país caribeño como líder del ámbito turístico internacional.

El ministro de Turismo dijo que Juan Dolio es un proyecto de gran importancia turística del país, debido a su cercanía a la capital dominicana y al Aeropuerto Internacional Las Américas.

Reconoció la visión de desarrollo de los directivos de Metro Country Club por depositar su confianza en el desarrollo del turismo en la República Dominicana.

El condominio turístico Las Olas By Metro, construido con capital extranjero y dominicano, consta de un edificio de 16 plantas, con un área de 40 mil  metros cuadrados, 246 apartamentos y 525 habitaciones.